Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 29 de marzo

domingo, 29 de marzo de 2020 00:00
domingo, 29 de marzo de 2020 00:00

Aries
Hoy será un día muy productivo, las inquietudes de Aries le incitarán a realizar ciertas actividades y finalizar asuntos pendientes que abrirán a Aries las puertas hacia nuevos horizontes para este 2020.

Tauro
Aprovechando la situación del estado de alarma Tauro podría embarcarse en un proyecto bastante ambicioso que deberá asumir con responsabilidad y solidaridad, será el salto que Tauro necesita para despuntar en el trabajo y economía.

Géminis
Será un momento clave para que Géminis emprenda una nueva etapa laboral que permitirá a Géminis acercarse más a sus objetivos de trabajo.

Cáncer
A pesar de tener buenas expectativas de éxito laboral, Cáncer deberá analizar todos los ángulos profesionales antes de precipitarse a tomar una decisión que altere los planes de trabajo de Cáncer para este 2020 a pesar de la situación de alerta sanitaria.

Leo
Leo podría enfocarse en nuevos retos que surgirán a través de una amistad, esto hará que Leo se plantee ampliar sus horizontes de trabajo en el extranjero cuando termine la alerta sanitaria.

Virgo
Hoy será una jornada laboral tensa que podría acabar alterando los nervios de Virgo si no tiene muy claro sus objetivos, deberá centrarse para tener la confianza y determinación en un momento clave para su trabajo.

Libra
Libra deberá mantenerse firme en el trabajo, y tener confianza en sus compañeros, en especial si hay algún asunto pendiente que Libra esté por zanjar.

Escorpio
Aunque Escorpio tiene todo bajo control pero no deberá bajar la guardia, alguien podría traicionar su confianza.

Sagitario
A pesar del estrés en el trabajo desde casaa, las inquietudes de Sagitario le llevarán a emprender nuevos retos que supondrán un paso más a la ambición profesional y económica de Sagitario.

Capricornio
Si Capricornio quiere un cambio en su trabajo, será necesario que hoy Capricornio actúe con destreza y se mueva en dirección a sus ambiciones profesionales.

Acuario
Acuario podría no estar muy satisfecho con el trabajo que tendrá que hacer, solo será una etapa que impulsará a Acuario hacia sus objetivos profesionales y económicos.

Piscis
Aunque hoy será una jornada tensa en el trabajo, Piscis deberá enfrentar ciertas situaciones si quiere progresar en su carrera, en especial que se avecinan grandes retos para Piscis.

ABC.

Comentarios

Otras Noticias