Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 9 de febrero

domingo, 9 de febrero de 2020 00:00
domingo, 9 de febrero de 2020 00:00

Aries
Bajo la conjunción de los astros hoy aparecerá alguien que ayudará a Aries conseguir ciertos objetivos en el trabajo que le permitirá estar cada vez más cerca del éxito por el que está esforzándose, pero será importante que Aries confíe en esa persona.

Tauro
Tauro tomará hoy la confianza suficiente para hacerse valer en el trabajo poniendo de manifiesto sus capacidades y destreza en los proyectos que lidera, pero será importante que Tauro evite caer en la prepotencia para tener éxito.

Géminis
A pesar de que el trabajo fluye y permite grandes ingresos de dinero, será conveniente que Géminis haga números antes de gastar una cantidad importante, en especial si planea ampliar sus estudios para progresar a nivel profesional.


Cáncer
Para poder desconectar del trabajo será imprescindible que Cáncer termine hoy con el mayor número de pendientes acumulados para quedarse tranquilo y disfrutar del fin de semana.

Leo
Antes de que acabe la jornada será importante que Leo revise hoy algunos asuntos relacionados con el dinero para comprobar que está yendo por el camino correcto y que el trabajo está dando los resultados que deseados.

Virgo
Habrá la posibilidad para que Virgo expanda sus horizontes profesionales, aunque la competencia será de alto nivel los nacidos bajo este signo del Zodiaco no dudarán en utilizar todo tipo de artimañas sin perder el objetivo de su propósito para conseguirlo por su capacidad profesional.

Libra
Surgirán ciertos contratiempos en la entrega de proyectos por lo que hoy Libra deberá resolverlos de la manera más inteligente y hábil para evitar conflictos en el trabajo.

Escorpio
Hoy será un día en el cual Escorpio estará muy activo cerrando tratos para poner en marcha un proyecto que ha estado puliendo en el trabajo.

Sagitario
Aunque Sagitario no se sienta seguro de sus habilidades la energía de los astros influirá para crear nuevas oportunidades profesionales para liderar un nuevo proyecto, por ello Sagitario debe aprovechar esta posibilidad para poner en marcha ciertos objetivos en el trabajo.

Capricornio
Con el movimiento de los astros, se aproximan grandes cambios en el trabajo para Capricornio que podrían causarle cierta preocupación porque teme que aumenten sus responsabilidades sin que lo hagan los ingresos.

Acuario
Se avecinan cambios en el trabajo, y es posible que esto signifique algún traslado al extranjero, aunque son avances que Acuario ha estado esperando, cuando hoy se enfrente a ellos se mostrará temeroso por lo desconocido e indeciso por aceptar esta nueva etapa profesional, pero el apoyo de la familia y amigos será primordial para Acuario a la hora de tomar una decisión importante.

Piscis
Piscis recibirá hoy una llamada muy importante para el progreso en el trabajo por el que ha estado esperando, tendrá buenas noticias y muy reconfortantes que le abrirán oportunidades en nuevos horizontes.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias