Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 3 de febrero

lunes, 03 de febrero de 2020 00:00
lunes, 03 de febrero de 2020 00:00

Aries (del 20 de marzo al 19 de abril)
Tenga en cuenta asumir demasiadas tareas a la vez porque esto solo lo llevará al agotamiento y al agotamiento. Aprende a controlarte a ti mismo y a tus responsabilidades y encuentra formas de ser más organizado y eficiente. También se avecina un gran cambio u oportunidad en el futuro cercano: aprovéchelo o se quedará atrás. Sea más consciente de las palabras que le dice a otras personas también y evite meter la nariz en los negocios de otras personas.

Tauro (19 de abril – 20 de mayo)
Es posible que te sientas aburrido y desilusionado con tu vida en este momento, pensando que tus esfuerzos no te llevarán a ninguna parte. Recuerde que no debe poner demasiado valor en las recompensas y el reconocimiento por su arduo trabajo porque la fama y la fortuna no lo son todo. Además, tenga en cuenta dejar pasar buenas oportunidades debido a la falta de motivación, solo para darse cuenta más adelante de que habrían llevado a cosas increíbles. No dejes pasar la vida solo por algunos contratiempos. ¡Toma el control y vívelo al máximo!

Géminis (20 de mayo – 21 de junio)
Hay cosas de su pasado de las que se niega a aprender y perdonar. Ahora es el momento de hacerlo. Deja de lado lo que te está haciendo daño en este momento si no quieres arriesgarte a perder más en el futuro. No seas demasiado dependiente de las personas y las cosas porque solo sofocará tu libertad. Al mismo tiempo, la venganza no es algo que debas entretener, ¡no cedas al ciclo de odio y dolor! Puede ser difícil ser la “persona más grande”, pero es la única forma de crecer y sanar. (Y eres muy capaz de crecer y curarte, si solo te permites hacerlo).


Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Actualmente sufres de culpa después de hacer algo de lo que no estás orgulloso. Tal vez has lastimado a otras personas oa ti mismo por lo que hiciste. Ahora es el momento de reconocer lo que has hecho y reunir tu fuerza interior para disculparte con aquellos a quienes has lastimado, perdonarte y ser mejor. Más importante aún, no permita que esta experiencia le impida avanzar en su viaje hacia su visión. Sé valiente y ten fe en ti mismo de que puedes crecer y aprender de tus errores.

Leo (22 de julio – 23 de agosto)
Probablemente te hayas encontrado en una situación con la que no estás contento y te haga sentir atrapado en una rutina. Recuerde que siempre puede liberarse de esto alejándose de esta situación o cambiando su perspectiva al respecto porque puede no ser tan malo como cree. De cualquier manera, date tiempo para relajarte y deja que las cosas sucedan en lugar de controlarlas; todo estará claro para ti a tiempo. Confía en que el éxito te espera siempre y cuando te mantengas positivo y motivado.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Se avecinan enormes cambios para ti y es el comienzo de un momento desafiante al que te será difícil adaptarte. Tal vez las cosas que han ido tan bien se están desmoronando, o las cosas que esperaba que funcionaran finalmente no lo hicieron. ¡Pero puedes superar esto! Tome el control de su situación, reconozca sus elecciones y aprenda de sus errores. Confíe en que le espera un futuro brillante y mejor; solo necesitas sobrevivir a los tiempos difíciles. Sé amable y compasivo contigo mismo y con los que te rodean y no dejes que las malas experiencias te afecten. Eres más fuerte de lo que piensas.

Libra (22 de septiembre – 23 de octubre)
Estás experimentando momentos difíciles en este momento aparentemente debido a fuerzas externas que están más allá de tu control. Sin embargo, de lo que no te das cuenta es de que siempre estás a cargo de tu propio destino, y eres tú quien puede levantarte de este lío en el que te encuentras o dejarte hundir mucho más. Solo tú puedes controlar tu vida y llevarla a donde quieras ir. Reconoce el poder que tienes para mejorar tu situación, no importa cuán desesperado parezca todo. Confíe en que las cosas mejorarán pronto, pero debe trabajar para que esto suceda.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Cuando te encuentras en una mala situación que te ha dejado desesperado, impotente y exhausto, es hora de que te alejes de ella. Tenga la fuerza y ​​el coraje para dejar atrás todo este dolor y decepción y avanzar hacia un futuro incierto. Este no es el momento de actuar basado en tus emociones; usa tu lógica y razón para ayudarte a lidiar con tus problemas.

Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre)
Algunos de sus peores temores se están haciendo realidad debido a su terquedad, su negativa a comprometerse y a no aprender de los errores del pasado. Recuerde que nada cambiará si no baja su orgullo y admite sus faltas. No importa cuán desesperada pueda parecer una situación, siempre puedes salir de ella y ser una mejor persona.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)
Las situaciones actuales en tu vida te hacen sentir desesperado y agotado de tu motivación e impulso para alcanzar tus sueños. Pero recuerde que todo puede estar solo en su mente, o lo está haciendo mucho peor de lo que realmente es. Asumir la responsabilidad de usted y sus acciones y cambiar su actitud hacia sus circunstancias actuales; no te permitas seguir jugando a la víctima. Tómese este tiempo para curar sus heridas para que pueda avanzar con una nueva lujuria por la vida. Recuerda siempre ser amable contigo mismo también.

Acuario (19 de enero – 18 de febrero)
El cambio y nuevos comienzos vienen en camino y llegarán cuando menos lo esperes. Sin embargo, trate de no resistirse a ellos, porque hacerlo solo hará que lidiar con la situación sea mucho más difícil. En su lugar, adopte este cambio y deje de lado sus viejos problemas para que pueda avanzar en una dirección positiva. Concéntrese en sus objetivos y en darles su 100%: todos los esfuerzos que haga se verán recompensados ​​pronto.

Piscis (18 de febrero – 20 de marzo)
Tendrá la energía y el entusiasmo para lograr lo que se propuso lograr en este momento, y todo su arduo trabajo pronto dará sus frutos. Si actualmente estás en una encrucijada en términos de qué dirección tomar en tu vida, solo necesitas encontrar la única cosa que te haga más feliz y más libre. No te preocupes demasiado por las opiniones de los demás sobre ti. ¡Atrévete a ser diferente!

Fuente: Elgoldigital.
 

Comentarios

Otras Noticias