Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 23 de febrero

domingo, 23 de febrero de 2020 00:00
domingo, 23 de febrero de 2020 00:00

Aries
Aries se sentirá hoy bastante satisfecho con lo que ha conseguido en el trabajo, esto motivará a Aries para buscar retos más ambiciosos, los astros auguran, este 2020, cierta soberbia si se deja influir por el dinero.

Tauro
Si Tauro dejan un lado el orgullo, y empieza a moverse con destreza, Tauro podría conseguir grandes progresos en el trabajo y su economía, incluso si está en el paro.

Géminis
Aunque hoy será una jornada tranquila, Géminis deberá aprovechar para cerrar algunos asuntos pendientes que permita a Géminis enfocarse al cien en nuevas responsabilidades.

Cáncer
La energía de los astros le pondrá, a Cáncer ciertos obstáculos en el trabajo que podrían llegar a agobiarle y quedarse sin recibir un dinero que Cáncer está esperando.

Virgo
La estabilidad en el trabajo será primordial para que Virgo voltee a ver otras alternativas profesionales que me darán a Virgo en este 2020, un prestigio en su sector.

Libra
Libra tendrá cambios en el trabajo que serán importantes para emprender nuevos retos, si Libra está en el paro, será una época con buenas noticias, incluso relacionadas con el dinero.

Escorpio
En el ámbito profesional, Escorpio estará hoy muy motivado y tenso, pero será una jornada marcada por ciertos acontecimientos importantes que le abrirán camino hacia terrenos ambiciosos donde Escorpio podrá encontrar la estabilidad profesional y económica.

Sagitario
Si Sagitario quiere un cambio en su trabajo, deberá tomar las riendas de su vida y ser más decisivo, esto llevará a Sagitario hacia terrenos llenos de éxitos para este 2020 en su carrera.

Capricornio
Será un momento muy productivo y positivo para Capricornio en el trabajo, esto le motivará a tomar ciertos riesgos que los astros auguran con buenas expectativas para que Capricornio se abra camino en su carrera.

Acuario
El trabajo estará en un punto muy absorbente para Acuario, pero le permitirá tener buenas expectativas de éxito para que Acuario emprenda hacia nuevos terrenos.

Piscis
La impaciencia será el enemigo número uno de Piscis, en especial si está en un punto crucial de su carrera, la confianza en sus objetivos profesionales, dará a Piscis el impulso necesario para ser decisivo en el trabajo.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias