Servicios

Consultá el horóscopo de este sábado 22 de febrero

sábado, 22 de febrero de 2020 00:00
sábado, 22 de febrero de 2020 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Ánimos algo encontrados con pensamientos que los remiten al pasado. Siempre que se sientan melancólicos recuerden que las cosas negativas de algunas relaciones quedaron atrás. Llamado importante, salida en puerta, aprovechen la bonanza de esta jornada.

Momento: de color violáceo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Vívida jornada en la que los encuentros afectivos serían el motivo del día. Lograrán poder ingresar al corazón de quienes están conociendo. Aquellos que tengan compromisos sociales no dejen de concurrir. Sorpresas agradables.

Momento: de color canela.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Con ganas de tomarse una tregua el día se presta para que puedan darse el gusto de tener un buen rato en soledad. No sería negativo nunca que todos nos tomáramos tiempo para nosotros mismos. Es mejor para todos hacer cosas para uno mismo también. Tranquilidad.

Momento: de color cereza.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Tranquilidad que asoma en este día pleno para las relaciones afectivas. No es lejana una conclusión positiva para las parejas. Ansias y apego sano. Las finanzas se acomodan, paciencia y firmeza son la clave, analizar las conveniencias es bueno.

Momento: de color luna plateada.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

No es necesario perturbar los ánimos frente a dichos o comentarios que de innecesarios y grotescos rayan lo cómico. No concurran si no están seguros a esa cita con las personas que tengan alguna duda en ver. Respetar a uno como al otro es primordial.

Momento de color: gris.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Sin apuro ni compromisos será ésta una jornada calma aún para aquellos que tengan que trabajar. Premian su capacidad, recibirán un llamado alentador en el área de las actividades. Podrían dedicarse a lo suyo si planifican poder animarse a realizar emprendimientos.

Momento: de color rosado.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos aprovechen este día para sacar lo que no es necesario de sus casas. Limpiar ordenar genera nueva energía higiénica en todos los sentidos. Revisen sus diálogos con amigos, a veces hieren sin darse cuenta. La espontaneidad y frescura librianas a veces es mal entendida.

Momento: de color azul puro.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos, arriba a ustedes una jornada entretenida y suelta. Aprovechen invitaciones de amigos y disfruten de la compañía. Planifican ganas de mudanza o de cambios en el hogar, es una buena posibilidad para empezar a permitirse tener esos cambios.

Momento: de color verde.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

No arriesguen su día comprometiéndose con gente que no les aporta tranquilidad. A veces es mejor decir que no a aceptar situaciones incómodas. Proyectan con creatividad un emprendimiento a futuro con el que sueñan poder realizar.

Momento: de color beige.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Algo complicada la jornada para aquellas cabritas que tengan que cumplir con tareas. Surgen inconvenientes que serán subsanados sin problema. Familia y amigos con buena oportunidad de salidas o encuentros. Día colorido.

Momento: de color coral.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los recuerdos afloran luego de encuentro con alguien del pasado. Dicho está, es pasado. Aprender a protegernos incluso de nosotros mismos en momentos de debilidad. Talento inusitado que les dará amplitud mental para proyectos.

Momento: de color maíz.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se verán inmiscuidos en problemas de amigos que los estarían necesitando. Traten de poner distancia emocional y otorgar sus mejores partes a quien les pide ayuda. Preparan sus mentes para saber pedir lo que necesitan en su lugar de trabajo.

Momento: de color lima.

Comentarios

Otras Noticias