Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 9 de septiembre

lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 9 de septiembre de 2019 00:00

ARIES

Son semanas propicias a su posición en el campo laboral. Sin embargo, debe tener cuidado ahora, ya que viejos problemas podrían dañarlo ahora.

TAURO

Procure atender a las exigencias que requiere un proyecto interesante e intentar compaginarlo con la debida atención a un ser querido. Conviene organizarse.

GÉMINIS

La complicada situación que afecta a su proyección profesional podría llegar a repercutir más ahora en su vida familiar. Cuidado con sus actitudes.

CÁNCER

A pesar de su lucidez actual, jornada en la que puede tender a una cierta desorientación. De hecho, propuestas a largo plazo tienden a crear ahora complicaciones.

LEO

Cautela, pues no es momento oportuno para hacer valer sus intereses respecto a una inversión económica muy complicada. Evite negociaciones en temas de dinero.

VIRGO

La oposición del Sol en Virgo a Neptuno indica que podría acusar más cierta inestabilidad en sus relaciones. La situación es muy confusa.

LIBRA

No es momento de abordar problemas, sobre todo si se tratara de un difícil asunto laboral, por su posición tiende a ser débil en estos momentos.

ESCORPIO

Mucha prudencia en un proyecto que responde a sus intereses, ya que podrían verse perjudicado por casa de problemas creados por un ser querido.

SAGITARIO

Problemas de índole familiar o que afectan a la vivienda pueden de algún modo repercutir en su posición y proyección profesional.

CAPRICORNIO

A pesar de su mucha claridad actual, conviene mucha cautela a la hora de afirmar sus propuestas, ya que podrían ahora no ser bien interpretadas.

ACUARIO

Una inversión de riesgo puede dañar sus propios intereses en cuanto a un asunto económico en asociación. Riesgo de una pérdida o engaño.

PISCIS

Tal vez, alberga actualmente vivencias muy importantes. Pero no es momento de comunicarlas, ya que probablemente sean mal comprendidas.

Comentarios

Otras Noticias