Servicios

Horóscopo de este lunes 16 de septiembre

lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2019 00:00

Aries
En el trabajo, dará hoy un paso importante que le permitirá a Aries descubrir cualidades que no le gustarán a más de uno, está nueva actitud hará que el entorno laboral cambie por lo que Aries tendrá que valorar lo pros y contras para actuar según su conciencia e instinto.

Tauro
Será hoy una jornada muy atareada llena de gestiones del trabajo que se solucionarán con rapidez, esto le dará a Tauro gran satisfacción y tranquilidad para poder enfocarse en otros retos, pero hoy disfrutará del fin de semana.

Géminis
Será importante que en Géminis no espera una llamada relacionada con un proyecto, lo ideal será que desde hoy ponga manos a la obra en asuntos que le permitan progresar y dejar que lo demás fluya, llegará el momento para que Géminis arranque con ese trabajo.


Cáncer
La oscilación de los astros influenciará en Cáncer en la toma de decisiones, por lo que hoy estará un poco más indeciso de lo normal,incluso aplazará una respuesta que deberá dar a alguien del trabajo, Cáncer tendrá que enfocarse para no retrasar más esa contestación.

Leo
Se sentirá hoy con mucha energía, esta actitud le aportará a Leo ideas renovadoras que le permitirán abarcar nuevos puntos de vista con algunos proyectos que Leo tiene atascados, será un reto interesante que superará con éxito al terminar el 2019.

Virgo
Aunque hoy no será un día ajetreado Virgo deberá estar pendiente de algunos mails del trabajo para poder encaminar cierto proyecto, además Virgo tendrá que organizar sus cuentas.

Libra
Habrá elementos que Libra necesitará en el trabajo para algún proyecto que empezará a realizar las últimas semanas de septiembre y será un gasto elevado, los consejos de un amigo ayudarán a Libra ahorrar algo de dinero para invertirlo en otra propuesta igual de interesante que le generará grandes ganancias.

Escorpio
Será hoy una jornada en la que Escorpio estará un poco lento mentalmente, peor no será un problema ya que todo fluirá con tranquilidad en el trabajo para Escorpio, será un día para desconectar y dejar que la mente trabaje con óptimas ideas que propiciarán un cambio significativo para sus expectativas.

Sagitario
La suerte y la posición de los astros estarán a favor de Sagitario en todos los sentidos, por lo que deberá aprovechar las oportunidades que le brinde esta energía, sobre todo en el trabajo, ya que Sagitario tendrá que renovar ciertos objetivos su quiere un cambio en su carrera.

Capricornio
Alguien no muy cercano le hará una propuesta de trabajo bastante interesante a Capricornio en las próximas semanas de septiembre, se tratará de unir sus intereses y compartir recursos, será conveniente que estudie la situación porque será un proyecto que le generará dinero extra y un crecimiento profesional importante para Capricornio.

Acuario
Una experiencia que ha tenido Acuario este verano estará muy presente en su vida, ya que le habrá cambiado la manera de ver la vida, por ello deberá aprovechar esa evolución interior para ponerse nuevas metas personales y profesionales que le permitirán a Acuario desarrollar otras virtudes.

Piscis
Caerá hoy en la tentación de hacer un gasto excesivamente caro, pero deberá hacer cuentas antes de desembolsar tanto dinero, sobre todo estos días en los que Piscis no está pasando su mejor momento en el trabajo y además está preocupado por el futuro de los hijos, si tiene, o por algún familiar cercano.

Fuente: abc.

Comentarios

Otras Noticias