Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 12 de Septiembre de 2019

jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00
jueves, 12 de septiembre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Jornada bastante fría en el plano emocional, los arianos estarán distantes y con ganas de disfrutar de estar solos. Administrar sus ganancias y tratar de planificar mejor las cosas que harán con sus finanzas.

Momento: de color blanco tiza.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Posibilidades de cambios profundos para algunos taurinos en el plano laboral. Prueban otras consignas y tratar de manejarse más tranquilos en las relaciones afectivas que abarcan todas las áreas de sus vidas. Renovación.

Momento: de color rosado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Cierto desagrado en el área de sus actividades, día que comienza con algo de asperezas y contradicciones. Procuren no alterarse geminianos, usen su creatividad y espontaneidad para poder convivir y lograr consenso.

Momento: de color marfil.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos en una jornada con asuntos que se aclaran, firmas que se logran y acuerdos muy convenientes. De todos modos, lean la letra chica incluso en las palabras que reciba. Corazones algo distantes, busquen apoyo emocional.

Momento: de color zinc.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Día con cierta sensación de aburrimiento y quizás desasosiego, hay que tratar siempre de preguntarnos qué nos hace estar así y tratar de solucionarlo. Intenten con conectarse a las bellas cosas de la vida y de la suya propia.

Momento: de color gris acero.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las motivaciones y el incentivo para este día van a ser cruciales a la hora de demostrar capacidad, inteligencia y modo de manejarse en el área de las actividades. Oportunidades varias de logros importantes en el trabajo.

Momento: de color lima.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

No sería un gran día para firmas o trámites trascendentes. Traten de modificar el ánimo y de conectarse con lo que están haciendo. Hoy los librianos con sensibilidad y cuestionamientos internos respecto a los afectos.

Momento: de color arándano.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los asuntos laborales con ciertos atrasos o tiempo que no alcanza, los escorpianos tienen hoy un día con bastante agitación e imprevistos. El amor llegando para algunos y para quienes lo tienen, hoy con mucho equilibrio y paz.

Momento: de color purpúreo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los arqueritos con mucho entusiasmo, encaran la semana de manera muy optimista para afrontar exámenes, entrevistas laborales, comienzos o inicios de negocios. Hay encuentros interesantes, salidas novedosas con nuevas personas

Momento: de color nieve.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Buscan hoy los capricornianos lograr salir airosos de situaciones algo complicadas en el área laboral. No se precipiten a dejar trabajos o a tomar decisiones apresuradas, respiren y piensen. Corazones algo irritados.

Momento: de color café.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Una mala respuesta generando un disparador de nervios y de malentendidos. Traten acuarianos de no tomarse las cosas de manera exagerada, no es malo a veces discutir situaciones que para ustedes es difícil. Tranquilidad.

Momento: de color coral.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los asuntos de papeles, firmas, contratos o negociaciones, bien aspectados. Busquen entre sus allegados personas que lo acompañen y trate de pasar buenos momentos. No se aíslen piscianos. Corazones contentos.

Momento: de color amarillo puro.

Comentarios

Otras Noticias