Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 25 de agosto

domingo, 25 de agosto de 2019 00:00
domingo, 25 de agosto de 2019 00:00

Aries. Será fácil llevarse bien contigo. Mantendrás conversaciones animadas y tu carácter abierto y franco gustará. Te divertirás en cualquier viaje o excursión que hagas.

Tauro. Preferirás no correr riesgos y te asegurarás de que lo que hagas tenga el resultado que deseas. Habrá una comunicación más sincera y fluida con los miembros de tu familia.

Géminis. Exteriorizarás tus pensamientos y emociones. Estarás en sintonía con los demás y será un buen momento para el diálogo y para las actividades que estimulen tu mente.

Cáncer. No te dejes arrastrar por la velocidad de los acontecimientos y tómate un tiempo de soledad para pensar en ti mismo, descansar más de lo normal o dedicarte a tus aficiones.

Leo. Tendrás el don de la comunicación y te gustará quedar con tus amigos para hablar de cualquier cosa. Te adaptarás muy bien a los demás y estarás a gusto con todo el mundo.

Virgo. Estarás lleno de energía y con ganas de compartir con los demás, sea una comida o un rato de charla. No pienses tanto, disfruta de cada momento sin pensar en el futuro.

Libra. Buscarás estar con personas con las que puedas intercambiar ideas y ampliar tus conocimientos. Si tus amigos te proponen viajar, no lo dudes. Lo pasarás genial con ellos.

Escorpio. Destacarás por tu inteligencia y por la profundidad de tu pensamiento. Se te dará bien solucionar enigmas, guardar secretos y dar respuesta a problemas complicados.

Sagitario. Serás un buen consejero y más de uno vendrá a llorar en tu hombro. Siempre sabes cómo animar y hoy no será menos. En tus relaciones, fomentarás el diálogo y la cooperación.

Capricornio. Este domingo necesitarás divertirte de forma sana acompañado de quienes te conocen bien. El contacto con la naturaleza y el ejercicio físico serán reparadores para tu salud.

Acuario. Disfrutarás enormemente de las conversaciones que tengas con tu familia y tus amigos. Estarás más cariñoso y serás muy expresivo. Además, tus ocurrencias divertirán a todos.

Piscis. Podrías recibir confidencias de un amigo, pues tu discreción te hará muy confiable. Estarás de buen humor y disfrutarás de las conversaciones tanto profundas como triviales.

Fuente: ElPeriódico.

Comentarios

Otras Noticias