Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 7 de julio

domingo, 7 de julio de 2019 00:00
domingo, 7 de julio de 2019 00:00

Aries
Aries tendrá que elegir cuidadosamente sus palabras, sobre todo en el trabajo que habrá mucha tensión, pero entre tanto problema, Aries disfrutará de una buena noticia sobre un proyecto que ya había puesto en marcha y empezará a funcionar, traerá mucho éxito profesional y económico en este año.

Tauro
El 2019 será el año en el que Tauro concretará sus metas profesionales, este mes será vital para lograr sus sueños, por ello, será conveniente que Tauro se enfoque en aquellos proyectos que le permitan avanzar por muy ambicioso que pueda parecer.

Géminis
En el trabajo, estos primeros días de julio Géminis tendrá la inspiración para arriesgar en ciertos desafíos importantes para despuntar en su carrera, y emprender en este año, hacia las expectativas que Géminis se ha impuesto.

Cáncer
El movimiento de los astros le dará elocuencia, inteligencia y astucia a Cáncer para planificar con optimismo algunos asuntos profesionales y personales que no tiene muy claros y no permiten a Cáncer avanzar hacia la dirección que desea.

Leo
Habrá un ambiente cálido y acogedor en el trabajo, lo que permitirá a Leo cerrar ciertos tratos para grandes proyectos en los que trabajará en la segunda mitad del año, quizá se haga un poco cuesta arriba la recta final, pero a Leo le interesará dejar bien atado ciertos asuntos relacionados con el dinero, para disfrutar de sus vacaciones.

Virgo
Es necesario que Virgo comience a mirar a su alrededor porque descubrirá muchas oportunidades profesionales este mes que le darán pistas para encaminarse hacia nuevos horizontes que le abrirán las puertas del éxito en el año, pero Virgo tendrá que mostrarse abierto a todo lo nuevo.

Libra
Libra dará un paso importante en el trabajo con mayores responsabilidades y ahora es cuando se dará cuenta de lo que eso significa, con este nuevo inicio Libra tendrá grandes compensaciones a nivel profesional y económico.

Escorpio
En la segunda mitad del año, Escorpio tratará de buscar el éxito que le satisfaga en su carrera, surgirán otras oportunidades que se convertirán en un camino de aprendizaje de nuevas materias que le harán a Escorpio alcanzar sus expectativas de trabajo.

Sagitario
El esfuerzo y dedicación que ha labrado Sagitario los últimos meses estará dando sus frutos, este mes podría haber un ascenso en el trabajo o la posibilidad de ampliar sus horizontes profesionales, será una etapa interesante, que ampliará las expectativas de Sagitario en el trabajo.

Capricornio
Julio, será un mes en el que Capricornio tendrá una gran cantidad de trabajo, proyectos y gestiones antes de salir de vacaciones, por lo que Capricornio deberá centrarse en sus responsabilidades y entablar buena comunicación haciendo valer los acuerdos y derechos para fluir con éxito.

Acuario
Estará rebosante de confianza y entusiasmo, por ello, los objetivos profesionales de este mes serán ambiciosos, esto provocará que Acuario sea exigente, habrá mayor esfuerzo y compromiso, esto le hará tener mucho éxito en todo lo que Acuario haga en el trabajo.

Piscis
El mayor conocimiento que desarrollará Piscis durante el año será la experiencia en el trabajo que le hará ejercer su potencial para lograr en su totalidad los proyectos a los que inmiscuirá desde el mes de julio.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias