Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 4 de Julio de 2019

jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Muy buen día arianos para poner mucho énfasis y conciencia en su necesidad laboral. Traten de apaciguar sus reacciones emocionales que muchas veces no son necesarias y mucho menos para la salud. Busquen aquietar los nervios.

Momento: de color anaranjado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos a veces sienten el peso de la rutina aún siendo rutinarios. Si buscan más sensación de libertad dentro suyo y más creatividad para colorear el día a día, les va a encantar y sentirán más alegría frente a las responsabilidades.

Momento: de color azul oscuro. 

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos en una jornada más que entretenida aún siendo con mucho trabajo. Reciben invitaciones a reuniones que les harán sentirse renovados. Planteos en las parejas y ánimos nuevos para poder renovar intenciones.

Momento: de color violeta. 

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Algo preocupados los cancerianos centran su atención en los gastos diarios. Busquen el momento para sentarse a hacer cuentas y darle prioridad a las cosas importantes. No sientan desamparo, el Cosmos siempre ayuda.

Momento: de color amarillo. 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos con buenas perspectivas laborales con mucho poder de convicción en entrevistas, diálogos importantes o negociación de contratos. Hay mucha ilusión en el plano afectivo, que les daría margen e ilusión.

Momento: de color lila. 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Si probamos con restar importancia a las cosas casuales y sin importancia real en la vida, podemos lograr una mejor sensación de paz y alegría en cada día. Agradecer y reconocer las buenas cosas debería ser el incentivo.

Momento: de color púrpura.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos con sus corazones en estado de necesidad de ser correspondidos. Traten de conectarse con la realidad del otro y de la vuestra propia y evaluar si realmente está la sintonía que ustedes esperan o desean.

Momento: de color rosa viejo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos decidiendo sobre sus actividades. Algunos tomarán otro rumbo y sentirán que deben hacerlo. Hay posibilidades interesantes que podrían cambiar su enfoque o sus expectativas en el futuro. Corazones agradados.

Momento: de color rojizo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Arqueritos traten de serenarse y ponerse en contexto que refiere a sus actividades. Alejen sus sospechas sobre las personas amadas y simplemente dejen ser al otro. Las finanzas con justa aspectación, no desesperen.

Momento: de color plateado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Cabritas con un día amplio en actividades y matices que van de algunos desacuerdos a reconocimientos. El corazón de estos pensantes nativos, con cierta sensación de desilusión o quizás hastío. Hay días así, siempre vuelve el sol.

Momento: de color gris claro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Re piensan los acuarianos y se auto plantean sobre su modo de encarar las responsabilidades. Es posible hacer las mismas cosas con mayor tranquilidad y menos ansiedad. Los hechos no exigen nervios, sólo compromiso.

Momento: de color rosa. 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos hora de hacer planteos o reclamos siempre desde el respeto y su carisma especial. Serán escuchados y verán que sus cosas mejoran. Amor completado con predisposición la bella demostración de querer hacer las cosas bien.

Momento: de color cúrcuma.

Comentarios

Otras Noticias