Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 24 de junio

lunes, 24 de junio de 2019 00:00
lunes, 24 de junio de 2019 00:00

Aries
Una mente creativa y audaz es lo que necesitará Aries antes de finalizar junio, si quiere progresar con éxito en el trabajo, el esfuerzo y dedicación serán propicios para que Aries alcance sus objetivos más ambiciosos este año.

Tauro
Hoy, Tauro estará especialmente inspirado en el trabajo, aunque le costará plasmar su creatividad en cosas concretas, todo saldrá según lo tiene Tauro planificado.

Géminis
La creatividad de Géminis será hoy su mejor aliado para conseguir todo lo que se proponga esta semana, por ello, será conveniente que Géminis ambicione alto aprovechando su perspicacia para los negocios.

Cáncer
Este mes, Cáncer deberá procurar tener bajo control todo lo relacionado con un proyecto en el que lleva tiempo trabajando, sobre todo con el dinero, esto permitirá a Cáncer tener una mejor perspectiva a la hora de tomar decisiones.


Leo
Estas últimas semanas de junio la fuerza de los astros trabajará a favor de Leo, será un mes en el cual podrá so seguir todo lo que se proponga en el trabajo si Leo tiene muy claras sus expectativas profesionales y actúa con determinación.

Virgo
Las circunstancias del trabajo harán que recaiga en Virgo una responsabilidad que cambiará sus objetivos profesionales a partir de esta última semana de junio, será un reto que impulsará a Virgo en la búsqueda de un crecimiento laboral y económico que no se había planteado para este año.

Libra
Las relaciones en el trabajo serán importantes este mes para establecer confianza y prioridades que Libra deberá emprender para el siguiente periodo del año, esta situación aportará grandes oportunidades para Libra en el progreso de su carrera.

Escorpio
El movimiento de los astros hará que Escorpio esté muy ansioso y se precipite hoy a tomar decisiones del trabajo que será conveniente meditar ya que será un cambio que Escorpio no deberá tener a la ligera, en especial cuando el dinero será un factor esencial este mes.

Sagitario
Los desafíos en el trabajo a los que Sagitario se enfrentará a finales de junio, despertarán ciertas inquietudes que le harán actuar de manera impulsiva y precipitada, aunque podría complicarse, la determinación de Sagitario le incitará a actuar con destreza y éxito.

Capricornio
No es momento para que Capricornio tire la toalla, sino de mantenerse firme y decisivo en el trabajo para llegar a fraguar un proyecto en el cual Capricornio lleva tiempo dedicado, será importante que estos últimos días de junio, se centre en sus objetivos para poder generar el cambio que necesita en su carrera.

Acuario
En el trabajo las cosas marcharán bien para Acuario, pero habrá tensiones esta última semana de junio, por lo que no será el momento más adecuado que Acuario se embarque en proyectos ambiciosos hasta que todo quede muy claro, en especial si hay mucho dinero en juego.

Piscis
La posición de los astros potenciará este mes la creatividad e intuición de Piscis, ideal para plantearse nuevos retos y finalizar junio con grandes expectativas de éxito para este año en el trabajo.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias