Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 19 de mayo

domingo, 19 de mayo de 2019 00:00
domingo, 19 de mayo de 2019 00:00

Aries
El comportamiento frío e insensible de Aries con alguien del trabajo podría cambiar cierta situación que requerirá de la experiencia de ambos, saber trabajar en equipo, permitirá que Aries despegue en su carrera y tenga posibilidades de alcanzar durante este año, el éxito profesional por el cual tanto se esfuerza.

Tauro
Estar disperso esta semana no será lo más conveniente para el trabajo, ya que habrá decisiones importantes que Tauro deberá tomar para finales de mayo poder emprender hacia terrenos que le abrirán las puertas grandes oportunidades profesionales, por ello, Tauro debería actuar con eficacia para afrontar con éxito este reto.

Géminis
Las prisas casi nunca no son buenas consejeras y Géminis podría verse inmerso en una situación que le haga tomar decisiones precipitadas poco adecuadas para sus planes futuras en el trabajo, pero si Géminis actúa con decisión y destreza, podrá hacer varios cambios importantes para su carrera.

Cáncer
Las ideas de Cáncer serán bien recibidas esta quincena de mayo, presentarlas con decisión permitirá potenciar su capacidad de elocuencia ante personas importantes de su carrera, esto generará muchas oportunidades para que Cáncer inicie una nueva etapa profesional llena de retos de trabajo, con grandes beneficios económicos.

Leo
Este mes, Leo tendrá potenciado el don de la palabra, será capaz de obtener propuestas interesantes que despertarán ciertas inquietudes profesionales que incitarán a Leo indagar en terrenos nuevos en su trabajo, donde podría encontrar una nueva vocación.

Virgo
El comportamiento intransigente de Virgo provocará este mes un ambiente tenso en el trabajo, esto no permitirá que progrese en sus objetivos en un momento crucial para que Virgo se abra camino hacia el éxito que busca para este año, por ello los astros le recomiendan cambiar de estrategia para no perder algo más que el prestigio profesional.

Libra
Será una época muy productiva en el trabajo, si Libra empieza a actuar con decisión y eficacia, zanjar os asuntos pendientes, le dará la posibilidad de buscar nuevos retos que emprender antes de finalizar mayo, serán unas semanas tensas, pero muy prosperas para que Libra despunte este año, en su carrera.

Escorpio
El tan deseado ascenso por el que Escorpio ha estado trabajando desde que inició el año, podría llegar antes de lo previsto, será una oportunidad única que Escorpio deberá aprovechar, por ello, actuar con destreza, potenciar su creatividad y arriesgar en sus ideas serán clave para ampliar sus horizontes profesionales.

Sagitario
El trabajo en equipo será importante para Sagitario si, este mes quiere alcanzar sus expectativas más ambiciosas y llegar este año, al éxito profesional, que despierte sus inquietudes de trabajo y permita a Sagitario indagar en nuevos terrenos en los que descubrirá grandes habilidades.

Capricornio
La perspectiva hacia nuevos proyectos en el trabajo podría estar nublando este mes algunas oportunidades más acordes a las inquietudes profesionales de Capricornio, aunque será recomendable no cerrar a nuevas opciones, será conveniente priorizar objetivos tanto laborales como económicos para que Capricornio pueda tomar una decisión antes de finalizar mayo.

Acuario
El mes de mayo será una época muy productiva en el trabajo para Acuario, a pesar de los retos que está por emprender en esta segunda quincena del mes, su desempeño abrirá muchas posibilidades para que Acuario despunte este trimestre en su carrera.

Piscis
Será una semana muy positiva para que Piscis emprenda nuevos retos en el trabajo, tendrá las vías abiertas para conseguir todo lo que se proponga, lo cual dependerá de la motivación y ambición de Piscis por despuntar en su carrera y mejorar este año, todo lo relacionado con el dinero.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias