Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 15 de abril

lunes, 15 de abril de 2019 00:00
lunes, 15 de abril de 2019 00:00

Aries
Para que este mes surjan grandes oportunidades profesionales, será conveniente que Aries aclare sus ideas y se exprese de manera decisiva, esto le abrirá hacia nuevos proyectos cuyas expectativas de éxito son altas si Aries actúa con determinación.

Tauro
Tauro no estará en su mejor momento profesional, las indecisiones, así como la falta de ideas está propiciando que Tauro se estanque en el trabajo, actuar con destreza esta segunda quincena de abril, le permitirá hacer algunos cambios laborales importantes.

Géminis
Después de las vacaciones, será un periodo muy tranquilo para Géminis en el trabajo, regresará con nuevas ideas y propuestas que llevarán a Géminis abrirse camino a nuevas oportunidades profesionales para este año.

Cáncer
Si Cáncer potencia este mes sus habilidades comunicativas, podría cerrar grandes proyectos con los cuales tiene muchas posibilidades de alcanzar su mayor éxito profesional, por ello, los astros recomiendan que Cáncer se enfoque en sus objetivos de trabajo.


Leo
La segunda mitad de abril será un periodo complicado en el trabajo, aunque habrá un ambiente tenso, será importante que Leo evite las discusiones e indecisiones porque le harán tomar malas decisiones, en especial si Leo está por iniciar una nueva etapa profesional.

Virgo
En la segunda quincena de abril, Virgo experimentará cierto desasosiego y reticencia hacia algunos proyectos que no le entusiasman, pero que le llevarán hacia sus objetivos profesionales y económicos, por muy ambiciosos que sean.

Libra
En el trabajo a pesar de tener todo bajo control, Libra deberá estar muy atento a ciertos acontecimientos que podrían surgir antes de finalizar el mes, esto permitirá que Libra tenga una mejor perspectiva de las expectativas profesionales a las que aspira este año .

Escorpio
Este mes las inquietudes profesionales de Escorpio le impulsarán a encaminarse hacia nuevos objetivos laborales que ayuden a Escorpio despuntar en su trabajo y encontrar este año la estabilidad económica.

Sagitario
Las inquietudes profesionales de Sagitario, que surgirán este mes, le permitirán enfocarse en nuevos terrenos que le darán a mediados del año, buenos resultados, esto motivará a Sagitario arriesgarse en nuevas propuestas en las cuales podría tener que invertir algo más de dinero.

Capricornio
La segunda mitad de abril, será un periodo clave en el trabajo, se acercan proyectos nuevos y muy interesantes que permitirán a Capricornio ampliar sus horizontes profesionales y económicos, a pesar de tener todo a su favor, Capricornio deberá actuar con destreza para tomar las decisiones más adecuadas.

Acuario
Para el segundo trimestre del año, se presentan muchas posibilidades para que Acuario mejore la estabilidad en el trabajo, pero antes de hacer cualquier movimiento será conveniente que Acuario haga un balance de sus proyectos para iniciar una etapa profesional con grandes expectativas de éxito para progresar, incluso a nivel económico.

Piscis
La creatividad estará muy potenciada este mes, será ideal para poner en orden ciertas ideas que Piscis deberá poner en marcha antes de finalizar abril para progrese con éxito, aunque el primer paso será un reto, la constancia permitirá que Piscis encuentre horizontes profesionales que generen la estabilidad que quiere en su economía.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias