Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 14 de abril

domingo, 14 de abril de 2019 00:00
domingo, 14 de abril de 2019 00:00

Aries
Con las ideas claras y enfocando sus objetivos profesionales en el trabajo, Aries podrá iniciar, a finales de abril, una época de éxitos en su carrera, a pesar de los sacrificios será un reto que Aries asumirá con ambición porque podría conseguir este año su mayor anhelo de su trabajo.

Tauro
Después de las vacaciones Tauro encontrará grandes propuestas de trabajo sobre la mesa, que le permitirán generar una mejoría económica y profesional que le dará la confianza para emprender nuevos retos en los cuales el dinero será el principal motor para que Tauro prospere este mes en su carrera.


Géminis
Una nueva etapa profesional será la causa del entusiasmo y ambición de Géminis, esto despertará su motivación por desempeñar su trabajo con mayor cautela, en especial si hay grandes cantidades de dinero de por medio, será un periodo laboral muy productivo si Géminis actúa con decisión.

Cáncer
Será importante que Cáncer se centre este mes en algunos asuntos pendientes que no le permiten progresar con éxito en el trabajo, de esta manera, Cáncer verá una mejoría en sus propuestas profesionales y una estabilidad económica.

Leo
Este mes la oscilación de los astros propiciará elementos favorables para que Leo despunte en su trabajo, será un mes ideal para emprender nuevos retos que lleven a Leo hacia horizontes que le permitan progresar en sus objetivos laborales.

Virgo
El regreso de vacaciones no será del todo positivo en el trabajo habrá situaciones con asuntos legales que Virgo deberá hacer frente para dar paso a nuevos proyectos y retos que le encaminarán hacia horizontes en los cuales Virgo descubrirá una nueva faceta profesional.

Libra
En los próximos días de abril Libra podrá ver nuevos resultados en su trabajo que le motivarán a seguir adelante, con perseverancia Libra podrá estabilizar su carrera y economía para emprender nuevos retos este año.

Escorpio
La fortuna a la cual está destinado Escorpio podría darse este año si se mantiene decisivo en sus propósitos profesionales, por ello este mes será primordial para Escorpio plantearse nuevas ideas que le permitan emprender hacia nuevos horizontes en su trabajo.

Sagitario
Este mes será conveniente que Sagitario sea prudente en el trabajo, y se mueva con destreza si quiere empezar una nueva etapa profesional, con todo a su favor, Sagitario progresará con éxito si sus pasos son decisivos para propiciar el cambio en su carrera con una mejoría en el dinero.

Capricornio
Después de vacaciones Capricornio empezará una etapa muy productiva en el terreno profesional, nuevos retos que serán importantes para que se dé el cambio que Capricornio necesita para dar un paso más en su carrera.

Acuario
Para progresar en el trabajo, será importante que Acuario ordene sus ideas para empezar a tomar decisiones que encaminen a Acuario hacia proyectos con grandes expectativas de éxito profesional y económico para este año.

Piscis
Piscis no estará en su mejor momento a nivel profesional, es posible que algunas preocupaciones de dinero, proyectos le distraigan de sus objetivos, por ello, será idóneo plantearse nuevas expectativas que permitan a Piscis tener una mejor perspectiva de su trabajo.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias