Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 13 de marzo

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Arianos con fuerza innata a prueba en esta jornada con posibles complicaciones que a la vez es necesario e importante saber que los problemas son naturales en la vida. Realicen caminatas o ejercicios físicos para descargar.

Momento: de color mediterráneo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 
Se sentirán demandados o exigidos en sus tareas. Realicen sus correcciones y sintonicen mejor los requerimientos. Capacidad y racionalidad naturales en ustedes. El amor con tendencia al control. No involucionen con los celos.

Momento: de color carbón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO) 
Geminianos, no sientan que las cosas nos llevan a un callejón sin salida. Lo importante en la vida es no exagerar y tratar de no exasperarse para poder vivir con mayor equilibrio y paz. Busquen charlas con amigos o con sus propias parejas.

Momento: de color salmón.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Las presiones externas, pueden afectar los ánimos de los sensibles cancerianos. Procuren no caer en preocupaciones innecesarias, conéctense con sus vidas de manera natural. El amor que acompaña y se integra. Plenitud.

Momento: de color maíz.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Eviten discusiones innecesarias o tener la impresión de sentirse competido. En ese caso, la competencia tiene su parte sana y no es negativa al verla así. Todos tenemos nuestras capacidades. Amor valiente y entregado.

Momento: de color índigo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Tolerancia ante las vicisitudes que la vida plantea. Sientan que ustedes están amparados por el Cosmos y que las cosas que nos pasan colaboran con nuestra evolución. Amor y amistades con mucha compenetración y compañía.

Momento: de color berenjena.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Librianos es posible que tengan propuestas laborales o que las entrevistas arrojen un excelente resultado. Todo llega y todo es posible mientras que pongamos lo mejor de nosotros. El amor muy pretendido y con cuestionamientos.

Momento: de color rosado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Conéctense con que cada uno tiene el deber de tratar de solucionar sus propias cosas. Dejar al otro que se ocupe y trate de resolver. Una cosa es querer ayudar y otra irrumpir. Soltar nos ayuda también a nosotros mismos. Reflexión. 

Momento: de color café.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Sagitarianos vayan a lo seguro en el plano financiero. Cuiden su dinero y si van a invertir paso a paso sin imaginar logros supremos. El amor con claridad y espontaneidad.

Momento: de color verde profundo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) 
Quizás sientan que pierden chances esperadas en el plano financiero. Procuren dejar de lado esas oportunidades que se suponían buenas o alentadoras. Dentro de lo que puedan planifiquen salidas más simples y más prometedoras.

Momento: de color azabache.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Manéjense con prudencia en sus lugares de trabajo. Absténganse de cometer el error de emitir opiniones que no serían bien recibidas. Acuario tiene un humor tanto inteligente como sarcástico, que notodos pueden entender. Amor que calma.

Momento: de color rojo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Piscianos resguarden sus emociones y no permitan que cuestiones ajenas a sus vidas les generen angustias o pesares. Tenemos que aprender a racionalizar y dejar que la vida siga su rumbo. El amor y la salud flamantes.

Momento: de color lila.

Comentarios

Otras Noticias