Servicios

Consultá el horóscopo de este sábado 9 de febrero

sábado, 9 de febrero de 2019 00:00
sábado, 9 de febrero de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Cambio en el pensamiento. Los arianos buscan dentro de sí mismos respuestas que van a poder encontrar en el plano afectivo. Abrirse y poder verse, es vital para todos. Hay invitaciones que les harían muy bien. Punto de partida.

Momento: de color plateado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Concentrarse en las obligaciones en el hogar sería la prioridad para esta jornada con varias cosas para hacer. Traten de evaluar en quiénes depositan su confianza, no siempre la gente puede guardar silencio. Amor acompañando.

Momento: de color melón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Buen día para sentarse a fijar objetivos y ver cuál es la forma más adecuada para llegar a lograr los objetivos en el plano de las actividades. Posible nueva etapa laboral. El amor en un día apacible y con salidas divertidas.

Momento: de color manteca.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Cancerianos deberían hacerse el rato para salir a tomar aire mientras hacen una caminata. No olviden de adquirir la costumbre sana de hacer algo con el cuerpo. Revisen sus modos respecto al entorno familiar, permítanse no ocuparse tanto.

Momento: de color azulino.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, sentarse y emprender un diálogo con la persona en cuestión, traten de hacerlo. Tranquilidad.

Momento: de color violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Hoy logran concluir favorablemente situaciones que los tenían preocupados. Logran poder avanzar sobre objetivos y ponerse en contacto con las personas indicadas. Amor y familia con mucho equilibrio y paz.

Momento: de color rosa.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Alegría sorprendente al tener un reencuentro esperado con personas de las que se habían distanciado. Comprueban que siempre está abierta la puerta y que la buena predisposición hacia la paz es vital. Salidas y celebraciones.

Momento: de color turquesa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Amplitud de pensamiento como nuevo punto de partida en el ámbito familiar. No siempre entendemos que quizás en error sea nuestro propio y no de los demás. Posibilidad para poder avanzar en una actividad deseada. Análisis próspero.

Momento: de color coral.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa. Las actividades repasadas y razonadas les darán el punto clave para llegar al éxito. Amor y amistades muy bien.

Momento: de color verde mar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Imparcialidad aconsejada en conflicto entre conocidos. A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Día para ordenar las casas, poder descartar lo que no sirve. Renovación de la energía. Alivio.

Momento: de color lavanda.

ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)
Actividad recargada para aquellos que deban trabajar. Mucha ocupación e imprevistos. Las acciones emocionales a veces complican los vínculos, traten de serenarse y actuar desde el respeto y el pensamiento constructivo. Prevención.

Momento: de color rojo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. Los compromisos laborales hoy pueden dejarse un poco de lado, para poder encontrar los más interesantes encantos que la vida nos ofrece a diario. Libertad y alivio.

Momento: de color zafiro.

Comentarios

Otras Noticias