Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 20 de octubre

domingo, 20 de octubre de 2019 00:00
domingo, 20 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Hoy es un día particular como para resolver asuntos pendientes. Organizan sus pensamientos y se auto proponen salidas

Oportunas por el bien de todos. Llamados y eventos posibles que les darán alegrías y buenos momentos.

Momento: de color verde.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

La objetividad como punto de apoyo ante sucesos que les llegan desde algunos familiares. Apoyen con sus puntos de vista. El amor con cierto grado de entusiasmo que supera las expectativas respecto a personas nuevas que conocen. Proyección.

Momento: de color violeta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Día para verse a uno mismo, replantearse cosas y poder distribuir mejor nuestras energías. Salen con entusiasmo y concurren a reuniones que les darán nuevas posibles amistades. En el amor cierto riesgo con los celos, sepan frenar esos impulsos.

Momento: de color rojizo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Día distinto, domingo colorido con energía suficiente como para hacer cosas que les gusta hacer. Caminatas, paseos, visitas a museos o simplemente sentarse en un parque. Ver los problemas de afuera, ayuda a poder solucionarlos también.

Momento: de color amarillo fuerte.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos con un día óptimo para ampliar sus objetivos en el plano de las actividades. Pueden apuntar a nuevas cosas y a tratar de no sentirse oprimidos con las obligaciones. Buscar el punto de sentirse libres y gustosos de lo que hacen.

Momento: de color plata.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Llega el momento que sentimos muy dentro nuestro que necesitamos sentirnos renovados. Es un buen día para poder soltarnos y realizar tareas que nos distiendan. Es mejor saber que necesitamos cosas que negarlas y dormir la inquietud.

Momento: de color melón.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL DE OCTUBRE)

Dar por concluido un vínculo a veces es sanador. La sensibilidad no deja de estar presente, usen la mejor parte de esa condición preciosa. Buscar ser el cable a tierra de todos no es necesario, la presencia es de acuerdo a lo que se puede hacer.

Momento: de color marrón.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Buenas nuevas para los sensuales del Zodíaco. Es éste un domingo con muchas posibilidades de seducción y de logros en el plano afectivo.

Aquellos que trabajan, cautela con las distracciones. Siéntanse contentos con ustedes mismos.

Momento: de color frutilla.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Gradualmente podrán ver los resultados esperados en el plano de la salud. La fortaleza interna que los caracteriza les dará la enorme capacidad de olvidar las cosas negativas que le hayan pasado. Prosperidad y regocijo.

Momento: de color verde profundo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Domingo con mucha tranquilidad incluso para aquellos que deban trabajar. Sientan entusiasmo respecto a sus proyectos a largo plazo porque podrán verlos materializarse. Preparación especial para salidas, encuentros o citas.

Momento: de color amarillo oro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos reconozcan sus errores respecto a esas veces que prestan poca atención a los requerimientos de sus parejas. Lo que suponían perdido es muy probable que hoy lo encuentren. Huellas que por ahora no se borran. Sepan terminar.

Momento: de color aguamarina.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Se conmueven por palabras que les dirán personas de su entorno. No siempre las cosas son como suponemos, es importante poder ver los diferentes colores de las situaciones y darles más plasticidad. Busquen vacacionar mentalmente.

Momento: de color blanco puro.

Comentarios

Otras Noticias