Servicios

Consultá el horóscopo de este sábado 19 de octubre

sábado, 19 de octubre de 2019 00:00
sábado, 19 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos a conversar mucho con las parejas, busquen ratos ociosos en los que la actividad sea estar tranquilos cerca de las personas que les hacen bien. No sientan los problemas como trabas ineludibles, todo es provisorio, el Universo, existe.

Momento: de color verde agua.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos ocúpense en este sábado aquellos que puedan de hacer cosas en sus hogares, cambien de ligar los muebles, limpien, ordenen, descarten. Es para ustedes muy importante tener las cosas en su lugar, hagan eso con los pensamientos que tienen confundidos respecto a los asuntos del corazón.

Momento: de color verde musgo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La tranquilidad llegando a los hogares de los geminianos, sobre todo de aquellos que tengan problemas con quienes conviven. A veces es forzoso ceder, evaluar la conveniencia emocional y buscar las soluciones que más sienten les da paz a todos.

Momento: de color rosa.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos los días grises emocionalmente habría que cambiarlos por soleados, por más que llueva afuera. Poder cambiar la frecuencia y sintonizar la mente con pensamientos positivos y las cosas bellas, va a ir modificando esa tendencia melancólica.

Momento: de color lila.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Ritmo interno para encarar una jornada con desafíos propios que los ponen leoninos en un lugar competitivo pero que los deleita. Buscan hoy, crean, proponen, dicen, incluso aceptan. Las posibilidades a flor de piel en todo sentido.

Momento: de color oro.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las argumentaciones que ustedes proponen respecto a los conflictos con personas que forman parte de la familia, los lleva a no poder lograr soluciones. Pensar en cuánto afecta al resto, debe ser el motor para poner de sí la mejor parte.

Momento: de color azabache.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Sin proporcionar las emociones, librianos la jornada podría hacerles pasar malos ratos. Procuren dejar de lado la confrontación y por lo menos ocuparse de otras cosas importantes. Salidas prometedoras que los aliviarán en todo sentido.

Momento: de color magenta.

ESCORPIO(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

El impulso emocional positivo acercándoles un interesante reto en cuanto a poder modificar actitudes respecto a las relaciones humanas. Pasionales si los hay, los escorpiones aprovechan la lucidez psíquica que tienen para lograr soluciones.

Momento: de color lavanda.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

No se detengan en los proyectos que desean ver cumplidos. Es menester sentarse a diagramar sus tan potentes dotes tanto creativos como intelectuales. Podrían tener reencuentros con personas del pasado con quienes disfrutaban estar.

Momento: de color añil.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Cabritas pongan lo mejor de ustedes en los vínculos. Hay necesidades de quienes los rodean, don de mando y resolutivos, los llevan a buscar soluciones. Sueño en el amor que podría materializarse antes de lo esperado. Ilusión que se concreta.

Momento: de color borgoña.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los aguateros en un día inspirado para lograr concretar encuentros esperados. Reuniones provechosas y posibilidades varias. Cosas que toman forma, pensamientos que se anticipan, estén atentos a las señales. Día majestuoso.

Momento: de color plateado.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Agilidad mental y buena predisposición en este día de toma de decisiones para estos intuitivos del Zodíaco. Salen a luz sensaciones nuevas que los alientan a tratar de llevar a cabo sus emprendimientos e ideas sin temor a fracasar.

Momento: de color uva.

Comentarios

Otras Noticias