Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 17 de Octubre de 2019

jueves, 17 de octubre de 2019 00:00
jueves, 17 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Simpatía y buen ánimo para resolver las situaciones de esta jornada. Anticipan soluciones en el plano financiero con buenas noticias. No posterguen llamados que deben hacer. Es conveniente dejar para otro momento tocar temas profundos en el amor.

Momento: de color verde oliva.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Planteos que vienen de la mano de personas del entorno laboral que podrían alterar un poco los ánimos. Traten de no confrontar y de reconocer errores, que son normales en los humanos. Amor con mucha compenetración.

Momento: de color rojizo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Sin duda una jornada con complicaciones e imprevistos que dan un toque distinto a sus ánimos. Geminianos relajen y busquen las soluciones desde lo simple, son agregados emocionales fuertes. Invitaciones que los distienden.

Momento: de color celeste.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La llegada a determinadas personas les daría nuevas posibilidades en el plano de las actividades. Calmen sus ansias procurando respetar los tiempos del otro. No tener señales, no quiere decir falta de interés. Energía positiva.

Momento: de color rosa.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

El crecimiento intelectual en este día con nuevos desafíos y proyecciones a futuro que les implica mayor conocimiento. Novedades en el plano familiar que generará cierta ocupación por parte de ustedes. Amor comprensión y compañía.

Momento: de color verde.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Priorizarán hoy lo que les implica compromisos tanto laborales como financieros. Es un día para concluir situaciones y dar nuevos puntos de partida. Recursos sobrados virginianos para lograr lo que se proponen. No sobrecarguen los nervios.

Momento: de color café.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Coincidencias y coexistencias en el plano de las actividades llevándolos a buenos arribos y arreglos satisfactorios. De todos modos revisen lo que firman. El amor con quita de reproches dándoles aire fresco y mayor tranquilidad emocional.

Momento: de color zanahoria.

ESCORPIO(23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Beneficios que les interesarían en el plano laboral, expongan sin temor sus aspiraciones y pongan lo mejor de ustedes para lograr concreciones. El amor con algunos rasgos de celos que siempre son innecesarios. Cada uno es responsable de lo que hace.

Momento: de color crema.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Necesidades que por el momento no son satisfechas en el plano de las actividades. Procuren conectarse con sus planes e intenciones con el mayor de los entusiasmos. Celebración en el plano familiar, noticias positivas y esperadas.

Momento: de color amarillo claro.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Expectativas varias en el plano laboral. Traten de ir tranquilos a entrevistas, reuniones o diálogos que competan a su futuro inmediato en las actividades. Amor sintonizando mejor en aquellos que sentían algo de distancia. Concordia.

Momento: de color amaranto.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Justas acciones en el área de las actividades, verán recompensar sus talentos y sentir que el esfuerzo jamás fue en vano. Llegarían nuevas personas para los sociables acuarianos. Amistades o parejas nuevas perfilándose bien.

Momento: de color azul Francia.
 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos a la orden del día las exigencias en el plano laboral. Procuren dejar de lado las insistencias a aquellas personas que tienen una actitud diferente de la que ustedes esperan. Poder soltar, es crecer internamente. Llamado a la reflexión.


Momento: de color coral.

Comentarios

Otras Noticias