Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 16 de octubre

miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00
miércoles, 16 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

No concebir que las dificultades tienen la misma intensidad o el mismo grado problemático, es parte de la fortaleza de la personalidad. Vital poder acomodar las cosas dándoles la importancia que tienen. Busquen la calma arianos.

Momento: de color lila.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Preguntar sin temor lo que están necesitando saber los va a ubicar realmente en situación. Se sorprenderán por las respuestas. Hoy es un día especial para las finanzas, aprovechen y organicen sus gastos. Amor con mucho entusiasmo.

Momento: de color melón.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Agilidad y fortaleza en el plano de las actividades. Sus aspiraciones con bastante eco en quienes están esperando respuestas. Es un día con horas muy productivas, entrevistas, reuniones con enorme aspectación. Amor cierta distancia y ansiedad.

Momento: de color amarillo.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos a cuidad la sensación de equilibrio emocional, posterguen diálogos que saben que podrían alterarlos. Las relaciones laborales con cierta rigidez, atención. Amor familiar en busca de potenciar la unión. A veces hay que ceder.

Momento: de color verde.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Muy a gusto en el área de las actividades, con sensación de equipo y unión. Aquellos que estén buscando trabajo, hoy es un muy buen día. Ánimo. Posibilidad de salidas espontáneas co personas de su agrado. Amistad que se sella.

Momento: de color zanahoria.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Forzar o querer convencer que el otro sienta lo mismo, es contradictorio y poco probable. Los sentimientos no son razonados, sino, sentidos. Válvula de escape y propuesta de tratar de encarar otros rumbos. Busquen tranquilidad.

Momento: de color morado.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Negocios en mente con otras personas que no conocen bien. Librianos a dejar un poco de lado la ciega confianza en los demás, no todos son igual que uno. El amor dejando pasar broncas acumuladas, en este día de mucha sensación de cariño.

Momento: de color rosa.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Imprevistos que robarían algunas horas de este día repleto de diligencias. La ansiedad respecto al amor es innecesaria, aunque algo difícil de controlar. Busquen demostrarse a sí mismos que tienen personalidad suficiente.

Momento: de color azulino.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Con alguna sensación nerviosa, hoy sagitarianos rodeados de gente con problemas que podrían evitarse. No se involucren, miren hacia adelante. El amor casi con cierta sensación más liviana y relajada, dándoles en este día, la calma que esperan.

Momento: de color verde hoja.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las espontáneas demostraciones afectivas por parte de personas de su entorno, les dan alegría y alivio. A veces las cabritas presuponen cosas que no son. Midan su imaginación inclinándola hacia lo positivo, sin malos pensamientos.

Momento: de color amaranto.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Las noticias podrían no estar llegando hoy para los ansiosos acuarianos, pero nada es imposible. Tengan cuidado hoy respecto a las palabras que emitan, podrían tomarse en cuenta y con un sentido ajeno al de ustedes. Observación.

Momento: de color menta.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Situaciones que llaman su atención y ocupación. Claridad que dará soluciones. Busquen hacer circular sus proyectos. Si no golpeamos, no se abre. Tengan tranquilidad en el plano familiar, novedades positivas y alentadoras. Revelación.

Momento: de color plateado.

 

Comentarios

Otras Noticias