Servicios

Consultá el horóscopo de este sábado 12 de octubre

sábado, 12 de octubre de 2019 00:00
sábado, 12 de octubre de 2019 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Interesantes propuestas podrían llegar desde el lado laboral. Armonizan una historia emocional con la que podrían generar la recomposición de vínculos que parecían rotos. Traten hoy de poner orden en sus casas, cambien muebles de lugar.

Momento: de morado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Las situaciones familiares con cierto respiro, luego de que puedan entablar diálogos con tranquilidad y verdad. Las cosas apuntan a poder revertirse en el plano financiero, aprovechen hoy para sacar bien sus cuentas. Avances.

Momento: de color verde musgo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las vicisitudes de la vida se ´pueden solucionar aún cuando nos damos cuenta más tarde. Todo lo que sea enmendar, o corregir en pos del Bien, siempre es apuntalado por el Universo Divino. Amor para conversar profundo, y relajar.

Momento: de color beige.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

La exploración de nuestro universo interior, es parte de las cosas que tenemos que recordar hacer. La conexión interna es maravillosa cuando se naturaliza tenerla. Somos lo que resultamos pensar y sentir. Momento de purificación.

Momento de color: Blanco.

LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Sin pensar demasiado hoy leoninos anímense a hacer esas invitaciones pendientes sin temor al rechazo. El amor siempre es prueba, y probarse marca crecimiento en la vida. Las angustias del pasado sellando su fin. Celebren la compañía de quienes los quieren.

Momento: de color rosado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Oportunamente recibirían palabras que están esperando por parte de allegados que les deben una explicación. No dispersen sus energías en cosas banales, aprender a darle el peso justo a cada vivencia es muy importante. Poder soltar.

Momento: de color maíz.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Las comparaciones no son necesarias. Si bien la curiosidad natural humana nos lleva a comparar, es importante poder descubrir cada esencia e idiosincrasia. Salidas espontáneas que podrían darnos alegrías impensadas. Liberación.

Momento: de color anaranjado.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Cuando a uno le cancelan la salida o el llamado, es bueno tratar de entonces gestionar hacer otro tipo de cosas. Estancarse o encapricharse, no es bueno. Traten escorpianos de hacer algo de actividad física, por lo menos, caminar.

Momento: de color índigo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Clave para poder resolver problemas laborales, se sientan a pensar y hallan la solución. No siempre estamos en lo cierto, escuchar al otro es primordial. Saber que aceptar haberse equivocado, demuestra la humildad necesaria.

Momento: de color verde oliva.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas con entusiasmo y alegrías por motivos que vienen de las familias. Hay noticias alentadoras y soluciones que llegan. Ser agradecido es una virtud maravillosa, excede la barrera de lo que muchos ignoran. Plenitud.

Momento: de color oro.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con algunas contrariedades que tocan el seno familiar. A veces no poner la balanza es parte de la falta de comprensión de los problemas y sus explicaciones. Involucrarse es necesario, defender a quienes se aman, vital.

Momento: de color rojo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Carrera contra el reloj, hoy con ciertos inconvenientes generados en el área laboral, ocupan su sábado piscianos. Busquen sostener el buen humor siempre. En el amor, las cábalas no son las que arreglan los problemas, todo depende de nosotros mismos.

Momento: de color violáceo.

Comentarios

Otras Noticias