Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 9 de septiembre

domingo, 9 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 9 de septiembre de 2018 00:00

ARIES

Son semanas propicias a su posición en el campo laboral. Sin embargo, debe tener cuidado ahora, ya que viejos problemas podrían dañarlo ahora.

TAURO

Procure atender a las exigencias que requiere un proyecto interesante e intentar compaginarlo con la debida atención a un ser querido. Conviene organizarse.

GÉMINIS

La complicada situación que afecta a su proyección profesional podría llegar a repercutir más ahora en su vida familiar. Cuidado con sus actitudes.


CÁNCER

A pesar de su lucidez actual, jornada en la que puede tender a una cierta desorientación. De hecho, propuestas a largo plazo tienden a crear ahora complicaciones.

LEO

Cautela, pues no es momento oportuno para hacer valer sus intereses respecto a una inversión económica muy complicada. Evite negociaciones en temas de dinero.

VIRGO

La oposición del Sol en Virgo a Neptuno indica que podría acusar más cierta inestabilidad en sus relaciones. La situación es muy confusa.

Urano horóscopo
Urano horóscopo (hideto111 / Getty Images/iStockphoto)
LIBRA

No es momento de abordar problemas, sobre todo si se tratara de un difícil asunto laboral, por su posición tiende a ser débil en estos momentos.

ESCORPIO

Mucha prudencia en un proyecto que responde a sus intereses, ya que podrían verse perjudicado por casa de problemas creados por un ser querido.

SAGITARIO

Problemas de índole familiar o que afectan a la vivienda pueden de algún modo repercutir en su posición y proyección profesional.

CAPRICORNIO

A pesar de su mucha claridad actual, conviene mucha cautela a la hora de afirmar sus propuestas, ya que podrían ahora no ser bien interpretadas.


ACUARIO

Una inversión de riesgo puede dañar sus propios intereses en cuanto a un asunto económico en asociación. Riesgo de una pérdida o engaño.

PISCIS

Tal vez, alberga actualmente vivencias muy importantes. Pero no es momento de comunicarlas, ya que probablemente sean mal comprendidas.

Fuente: La Vanguardia.

Comentarios

Otras Noticias