Servicios

Consultá el horóscopo de este martes 4 de septiembre

martes, 4 de septiembre de 2018 00:00
martes, 4 de septiembre de 2018 00:00

ARIES

Son semanas tendentes a una comunicación más fluida con sus seres queridos. En especial, se dará ahora un entendimiento más cariñoso con la pareja.

TAURO

La situación propicia agilizar asuntos familiares. De hecho, es un buen momento para realizar mejoras en beneficio de los suyos así como del hogar.

GÉMINIS

Son semanas muy favorables al amor. Puede tener ahora un encuentro feliz o buenas noticias sentimentales. Entendimiento más estrecho con los hijos.

CÁNCER

La situación es propicia a la agilización de asuntos en favor de su economía. De hecho, posibles beneficios gracias al apoyo recibido de la familia.

LEO

Mercurio en Leo, favorable con Venus, es signo muy favorable a su estado anímico, asuntos y relaciones. Excelente jornada para negociaciones beneficiosas.

VIRGO

Aunque su signo tiende a un tono psíquico algo bajo, es un buen día para abordar problemas, pues contará con recursos, sobre todo económicos.

LIBRA

Venus en Libra, favorable con Mercurio, alienta sus dotes diplomáticas innatas. Es el momento de volcarse en dar impulso a un asunto que desea.

ESCORPIO

Semanas propicias a la agilización de asuntos profesionales. En especial, la jornada propicia las negociaciones. Cuenta con apoyo, aunque indirecto.

SAGITARIO

Son días favorables a que cultive conversaciones que puedan dar aliento a un asunto muy deseado, quizás amoroso. También se ven alentados asuntos creativos.

CAPRICORNIO

Actualmente, disfruta de una excelente imagen, lo que propicia sus relaciones profesionales y sociales. Posibilidad de una muy buena negociación económica.

ACUARIO

Su gran capacidad para comprender a los demás alienta sus relaciones. En especial, la jornada propicia un entendimiento más estrecho y feliz con la pareja.

PISCIS

Una muy buena operación económica favorece la agilización de su trabajo. De hecho, la situación es propicia a negociaciones económicas muy beneficiosas.

Comentarios

Otras Noticias