Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 23 de septiembre

domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00

ARIES

Tiene la oportunidad durante las próximas semanas de dar más vida a sus relaciones, en especial la de pareja. Pero, asimismo, posibilidad de entablar una buena colaboración.

TAURO

Conviene que aproveche las facilidades que se le presentan de ahora en un mes para hacer valer sus posturas en el trabajo. De hecho, sus propuestas serán mejor aceptadas.


GÉMINIS

Comienza un mes favorable al amor. Podría tener un encuentro importante, quizás durante un viaje. También serán semanas beneficiosas en cuanto a los hijos.

CÁNCER

Durante las próximas semanas, disfrutará de más facilidades para hacer valer sus intereses en el seno familiar. De hecho, reinará una buena comunicación con los suyos.

LEO

Empezará a sentirse más despejado y con oportunidad de expresar sus posturas y propuestas. Posibilidad incluso de obtener logros en una nueva actividad o estudio.

VIRGO

Es el momento de volcarse en defender sus intereses económicos. De hecho, posibilidades para activar su economía mediante nuevas operaciones y negociaciones.

LIBRA

Tras atravesar el equinoccio de otoño, el Sol ingresa en Libra e inicia el período del año favorable a su renovación personal. Es la ocasión de hacer un cambio.

ESCORPIO

Durante las próximas semanas su signo tenderá a un tono vital y psíquico algo menor. Procure posponer asuntos importantes a después de su aniversario.

SAGITARIO

Circunstancias propicias a iniciar proyectos o actividades que respondan a sus aspiraciones. Posibilidad de logros durante las próximas semanas.

CAPRICORNIO

Inicio de unas semanas en que disfrutará de una posición ventajosa para su proyección profesional. Incluso, podría obtener un cierto reconocimiento.

ACUARIO

Aproveche las circunstancias favorables durante las próximas semanas para expresar sus ideas y hacer valer sus propuestas. Posibilidad de logros en los estudios.


PISCIS

Es conveniente que hasta finales del próximo mes procure evitar situaciones de riesgo personal, ya que contará con menos recursos para abordarlas.

Fuente: LaVanguardia.

Comentarios

Otras Noticias