Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 19 de septiembre

miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de septiembre de 2018 00:00

ARIES

La jornada propicia que cultive relaciones en el ámbito profesional, sobre todo para abordar una buena negociación económica. Agilización de su labor.

TAURO

Su receptividad y comprensión propician el entendimiento en sus relaciones, en especial con la pareja. Asimismo, se dará una comunicación más fluida con los hijos.


GÉMINIS

El presupuesto doméstico se ven favorecido, no sólo gracias a las posibilidades de una buena oportunidad laboral sino también gracias a la ayuda familiar.

Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy (maraqu / Getty Images/iStockphoto)
CÁNCER

Es un período muy favorable para asuntos de los hijos, encontrando en estos momentos comprensión y apoyo en la pareja. Semanas de facilidades para comunicarse.

LEO

Son semanas propicias a la agilización de asuntos económicos. Aproveche hoy para abordar temas de dinero en el ámbito laboral.

VIRGO

Mercurio y el Sol en virgo, favorables con la Luna, alientan su capacidad de comunicación y la marcha de asuntos personales. Gran entendimiento con los hijos.

LIBRA

Período con posibilidades de expansión económica gracias a una muy buena ocasión. Ello le permite beneficiar a la familia y hacer mejoras en el hogar.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con la Luna, aviva su capacidad para comunicarse y entablar acuerdos. Momento de alentar un asunto de interés personal.

SAGITARIO

Jornada de facilidades económicas. Es un buen día para cultivar las relaciones en el ámbito profesional dirigidas a abordar temas de dinero. Tendrá apoyo.


CAPRICORNIO

La Luna en Capricornio, favorable con Júpiter, Mercurio y el Sol, alienta su bienestar, así como el sacar mejor partido de un gran proyecto.

ACUARIO

Buen día para abordar dificultades, ya que contará con recursos económicos para ello pero, sobre todo, con apoyo muy influyente en el ámbito profesional.

PISCIS

Su gran capacidad de comunicación y para entablar acuerdos propicia la buena marcha de asuntos que responden a sus intereses. Apoyo de la pareja.

Fuente: LaVanguardia.

Comentarios

Otras Noticias