Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 17 de septiembre

lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00

Aries. Frente a las dificultades en el terreno profesional, piensa diferente, busca nuevas ideas y soluciones originales. Con más paciencia, te será fácil llegar a acuerdos.

Tauro. No mires tanto al pasado y enfócate en el presente y en los proyectos que tienes para el futuro. Has de tener la mente abierta y estar dispuesto a la novedad y el cambio.

Géminis. Si quieres hacer cambios, no seas drástico. Deshecha lo que no te sirve pero quédate con lo que te es todavía útil. Harás mucho en el trabajo y con poco esfuerzo.

Cáncer. Que no te afecte el malhumor y la desconfianza que te muestren los demás. Estás en un buen momento y tienes que aprovecharlo. Es un excelente día para dedicar tiempo al amor.

Leo. En el trabajo, hay que esforzarse para que las cosas salgan como tú quieres. No desfallezcas ante los obstáculos porque tarde o temprano encontrarás la manera de salvarlos.

Virgo. Te tomarás muy en serio los asuntos del corazón y es posible que ahora tomes decisiones importantes al respecto. Respecto a tus hijos, equilibra la disciplina con el diálogo.

Libra. Buen día para reorganizar tu hogar, tirar algunos trastos viejos y añadir nuevos elementos de decoración. Tendrás como siempre buen gusto y te atreverás con lo diferente.

Escorpio. No confíes en tus percepciones porque tu mente estará más negativa que de costumbre. En su lugar, habla de lo que te preocupa con otras personas porque serán más positivas.

Sagitario. No te asustes por los gastos, será suficiente ser previsor y precavido con el dinero. Cuida tus palabras, tu impaciencia puede crear problemas en las relaciones.

Capricornio. Tu estado de ánimo estará algo bajo, por eso, una buena manera de llevarlo será poder hacer alguna actividad que te lo suba, como practicar alguna afición o quedar con amigos.

Acuario. Antes de reaccionar, cuenta hasta diez o es posible que en tu hogar no reine la paz sino el enfado. Date un tiempo para analizar las situaciones antes de tomar decisiones.

Piscis. Ante las dificultades en la realización de tus proyectos personales y profesionales, busca nuevas estrategias para alcanzarlos. Tienes una mente creativa, confía en ella.

El horóscopo elabora sus predicciones a partir de los 12 signos del zodiaco, te detallamos las fechas de nacimiento de cada uno:

Aries: del 21 de marzo al 20 de abril
Tauro: del 21 de abril al 20 de mayo
Géminis: del 21 de mayo al 21 de junio
Cáncer: del 22 de junio al 22 de julio
Leo: del 23 de julio al 22 de agosto
Virgo: del 23 de agosto al 21 de septiembre
Libra: del 22 de septiembre al 22 de octubre
Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sagitario: del 22 de noviembre al 20 de diciembre
Capricornio: del 21 de diciembre al 19 de enero
Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero
Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Fuente: ElPeriódico.

Comentarios