Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 10 de septiembre

lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 10 de septiembre de 2018 00:00

Aries (21 marzo al 19 abril)
Habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades.

Tauro (20 abril al 20 mayo)
Iniciará este mes cargado de fiestas, agasajos y compromisos. Muchas reuniones sociales que comienzan a germinarse hoy durarán varios días y habrá incomparables sorpresas. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy.


Géminis (21 mayo al 20 junio)
Deberá ser muy cuidadoso en sus decisiones y esperar a que el entorno mejore y sean más favorables las condiciones para avanzar sobre charlas pasadas, discusiones o toma de decisiones definitivas. Cálmese, observe, resuelva, actúe.

Cáncer (21 junio al 22 julio)
La soledad interior vuelve a arremeter en su vida con fuerza, contrarreste esta negativa influencia que puede ocasionar problemas económicos y de salud. Recurra a sus amigos. Deje los lamentos constantes o los reproches hacia si mismo.

Leo (23 julio al 22 agosto)
Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. El mejor amante: Cáncer.

Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
No se deje invadir por la rutina, trate de llevar alguna novedad a la pareja y así recuperar la pasión. En el juego suerte y prudencia. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia.


Libra (23 septiembre al 22 octubre)
Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan empleo.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
Estos nativos recibirán mucho apoyo de las personas que los rodean, buen entendimiento con pares y superiores. Gran afinidad con personas cercanas en el ámbito del arte o actividades relacionadas con la decoración o el diseño.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
Nuevas responsabilidades llegan a su vida. Trate de concretar acuerdos, no postergue decisiones importantes. Energía positiva en la relación de pareja. Aproveche el momento para comprender mejor a su amor.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Atraer dinero, oportunidades y felicidad en la vida no es para unos pocos.

Acuario (20 enero al 18 de febrero)
El desapego en la pareja parece un mal que durará hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender y realizar logros.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)
Aprenda a reconocer sus errores, un momento de calma tras la tormenta será muy beneficioso para hacer un auto análisis de sus relaciones tanto afectivas como laborales. Hoy es el primer día del resto de su vida, comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples.

Fuente: Información.

Comentarios