Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 6 de agosto

lunes, 6 de agosto de 2018 00:00
lunes, 6 de agosto de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Día tranquilo como para sentarse a pensar sobre sus afectos. Atractiva invitación para pasar momentos agradables con amigos. Plenitud familiar con buenas noticias. 

Tener en cuenta: caminar en el sendero de la paz siempre es la opción, más allá de las injusticias que vivamos.


 
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Las apariencias a veces engañan. Es importante dialogar con las personas antes de tener opinión y jamás juzgarlas. Día que le trae sorpresas agradables e inesperadas. Pensamiento positivo. 

Tener en cuenta: a veces las cosas no son como queremos, y hay que aceptarlo con esperanza en algo mejor.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Día saludable con ganas de hacer cosas por uno mismo. Respetarse los tiempos en el amor es un derecho y demuestra respeto por el otro también. Proyecto creativo en el plano laboral.

Tener en cuenta: siempre hay espacio en nuestra mente para crear y proponerse metas.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Noticia en la familia que traerá cierto alivio por algunos problemas que se viven. Tratar de no alejarse por discusiones banales, las personas que ingresan al corazón, ingresaron por algo y eso vale.

Tener en cuenta: en ciertos casos no siempre está dicha la última palabra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Impactante momento en el plano laboral que lo lleva en este día a tener una idea sobre el rumbo al que van sus cosas. La relación de pareja que esté tecleando, verá un resultado alentador.

Tener en cuenta: no desesperar hay cosas que necesitan ser esperadas, no cegarse ante la adversidad.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sin pausa no hay forma de resolver una situación que requiere inteligencia y paciencia. Los resultados de algo esperado llegarán finalmente y eso alegrará el día. Familia acompañando. 

Tener en cuenta: las posibilidades siempre son múltiples. A veces un contratiempo abre la puerta de algo mejor.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sensibilidad que debería trasladar a lo creativo de su ser. No siempre los demás están listos para comprendernos, recordar que nosotros tampoco. Buscar la palabra y el diálogo es la opción. 

Tener en cuenta: nunca olvidar que la base siempre tiene que ser el amor.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Intuición que no falla, en este día que recibe personas con propuestas que no cierran del todo. Revise sus papeles para proyectar terminar ciertos trámites que son de suma importancia. 

Tener en cuenta: ver el en otro la mejor parte y en algunos casos cuidarse de la peor parte.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- El escenario muestra que podría no haber marcha atrás en este momento algo complicado para algunos en el plano afectivo. Proyectos laborales que necesitará concretar por lo menos en su mente para poder llevarlo a cabo.

Tener en cuenta: razones siempre hay cuando nos conectamos con nuestro fuero íntimo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buena jornada para tratar de ejercer el amor familiar sin detenerse en detalles que podrían afectar la armonía. Planteo económico que debería tratar de verle la salida durante la semana.

Tener en cuenta: siempre se sale a flote, el recurso que no ayuda es la desesperación.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Los acuarianos tienen tiempo en esta jornada para planificar de manera diferente algunas situaciones que parecen agotarse en el plano de las actividades. Amor a pleno. 

Tener en cuenta: el sello propio levanta la autoestima, todos podemos generar nuestras obras.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día plácido con buenas nuevas en el plano familiar. Se proyecta en su mente una nueva inquietud y ganas de superarse en el plano intelectual.

Tener en cuenta: Siempre hay posibilidades de superarse y enriquecerse.

Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias