Servicios

Consultá el horóscopo de este viernes 31 de agosto

viernes, 31 de agosto de 2018 00:00
viernes, 31 de agosto de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría recibir algo en el plano económico que le daría cierto alivio. Los suyos esperan de usted más que una gratificación económica verlo tranquilo. Llega alguien que usted esperaba. Sugerencia: reconocer las prioridades. 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Sus ganas de entablar nuevas relaciones en el contexto social lo llevarán a tratar de manejarse en otros ambientes. No deseche la posibilidad de pensar en un viaje de placer. Sugerencia: saber que hay cosas que se dan por única vez. 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial consideración tendrán por usted con respecto a un inconveniente. La plenitud de los sentimientos en esa relación que comienza verá con sus propios ojos venir lo que desde hace tanto tiempo esperó ver. Sugerencia: todo llega alguna vez. 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cuidado con el stress, comprenda que su rendimiento no es el mismo en ninguno de sus aspectos cotidianos. Aprenda a hacer lo que puede y no el triple. Llega alguien a su vida. Sugerencia: no olvidarnos que a pesar de todo la vida pasa rápido. 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Llega el momento en el que deberá tomar una decisión importante que refiere a su situación afectiva. Los días lo confundirán más si no llama a la persona que lo hace pensar tanto. Sugerencia: es siempre mejor tener la verdad y no la duda. 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que el día no le alcanza por la cantidad de cosas que tiene que hacer. Dé prioridad a todo lo que tenga que ver con el arreglo de sus papeles. Se siente vigorizado por un proyecto nuevo. Sugerencia: lo natural es el orden para los virginianos. 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sorpresivamente recibe un ofrecimiento que aliviará mucho sus compromisos económicos. Pone en palabras una inquietud y es escuchado más de lo que supone. Alegría. Sugerencia: darnos cuenta con el correr del tiempo de cómo las cosas se van solucionando. 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su carisma y su matiz de líder lo mostrará hoy frente a quienes comparten su jornada laboral. Nuevos horizontes y nuevas responsabilidades pueden darse a partir de estos días. Sugerencia: hacerse cargo de lo que podemos rendir. 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ultima detalles para concretar una importante entrevista en el área de sus actividades. Es posible que deba viajar al exterior. Una información que le llega de buena fuente lo previene de cometer un error. Sugerencia: entender que no somos los dueños de la verdad. 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Lúcida jornada en la que demuestra su capacidad de análisis frente a disyuntiva que se le presenta. No escatime en dar una información a quienes les será útil. Retribución. Sugerencia: todo vuelve, todo tiene efecto de boomerang. 

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La alternativa que le quedaría en una situación laboral que vivirá será callar. A veces debemos dejar pasar ciertas cosas para que lleguen sin inconveniente otras. Paciencia. Sugerencia: las cosas importantes no pasan por el orgullo. 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Promesa que no se cumple. Hay un obstáculo que deberá pasar para tener acceso a su proyecto. Consulte con persona idónea lo que no puede aclarar solo. Perspectiva nueva. Sugerencia: una cosa trae a la otra, el punto es no desesperar. 

Comentarios

Otras Noticias