Servicios

Consultá el horóscopo de este sábado 11 de agosto

sábado, 11 de agosto de 2018 00:00
sábado, 11 de agosto de 2018 00:00

Acuario
No hay ninguna cosa que no pueda decirse con un rostro amable y una sonrisa. Todo es relativo y hay quienes se quejan de no tener dinero para comprar un par de zapatos nuevos, y entonces, bruscamente, se encuentran con alguien a quien le faltan ambos pies. Enfrenta con decisión y coraje lo que se presenta para sacarle el mejor provecho posible. La influencia de la Luna en un signo afín al tuyo te ayudará a elevar tu nivel de entusiasmo y avanzar hacia tus metas. Pronto estarás realizando un viaje prometedor con personas muy queridas que inyectarán nueva savia y energía a tu horizonte vital.

Piscis
¿Ves como todo aquello que tanto te inquietaba está quedando atrás, pisciano? Las nuevas circunstancias que ahora se presentan son estupendas pues implican oportunidades de crecimiento personal, así como desarrollo económico, algo indispensable para tu signo Piscis, que cuando sufre problemas de dinero se siente mal. La única manera de tener un amigo, es serlo uno mismo. Verás cómo a partir de ahora las cosas mejoran notablemente para ti en ese sentido.

Aries
La influencia de la Luna en tu signo saca a relucir la parte tierna de tu personalidad. Vas a conversar de una forma más abierta y resolver cuestiones embarazosas amigablemente. Esto es magnífica noticia porque con ese tipo de actitud no solamente logras reconciliaciones y arreglos con amigos y asociados sino también te sientes más tranquilo a la hora de tomar decisiones que impliquen mudadas, cambios de empleo o situaciones nuevas en tu vida laboral y social. Tienes la mente alerta y activa lo cual te ayudará mucho en lo que decidas realizar en este día.

Tauro
Estás en un tono muy positivo que te ayuda a reflexionar y tomar decisiones acertadas olvidando lo que una vez te causó problemas y hasta tristezas en el plano sentimental y afectivo. Ahora has aprendido a valorar mejor lo que tienes y plantearte metas concretas para lograr lo que realmente vale la pena en la vida. Las enseñanzas que has recibido con lo que te sucedió te está ayudando a crecer como ser humano, fortalecer tu voluntad y decir que “no” a lo que no te conviene, y “sí” a lo que realmente vale la pena, taurano. Un buen ciclo astral.

Géminis
Se presentan conflictos entre tus realidades, y tus deseos, lo que puedes conseguir y lo que realmente tienes ahora en tus manos. Tu intuición, está muy atinada y descubres muchas cosas que te parecían imposibles. Existen algunas dificultades asociadas con un dinero o pago que debes hacer, pero la buena noticia es que en estos momentos está girando hacia ti un toque de prosperidad que te permitirá sacar adelante tus cuestiones económicas. Tal vez hayas tenido una experiencia no muy agradable con una falsa amistad. De ser así, si tienes un mal amigo, lo mejor es olvidarlo, no criticarlo, y seguir adelante con tu vida.

Cáncer
Este es el viernes de los encuentros felices en el que todo se reanima en tu vida. Vas a superar ciertos rezagos y problemas que te han mantenido preocupado en días pasados y logras avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas. Pronto tendrás la oportunidad de sacar adelante un proyecto que hasta ahora parecía estancado o imposible realizar. Lo mejor ocurre en el plano familiar particularmente si eres ama de casa o trabajas desde el hogar pues la influencia planetaria y lunar de hoy acerca a tu lado el entusiasmo, reconocimiento y dicha. Un buen colofón para el fin de semana.

Leo
La influencia que ejerce la Luna en un signo de tu propio elemento te ayuda a ver la realidad con una tónica muy concreta y cambiar actitudes que te han causado problemas en tu relación sentimental o con amigos y parientes. Debes ser cauto porque muchas personas se te van a acercar prometiéndote cosas que no podrán cumplir, ya bien sea porque son demasiado ilusos o porque no están bien intencionados. Si les crees, en el orden emocional, económico o laboral y no miras la realidad con los pies bien plantados sobre la tierra podrías cometer errores de juicio.

Virgo
Tendrás la oportunidad de actuar con distinción y elegancia dejando sin palabras a una persona indiscreta y entrometida. Tus respuestas, llenas de clase, serán dignas de ti. Evita las discusiones con personas poco inteligentes porque podrían enredarte. Lo más acertado para ti es mantener distancia y no dejarte influir por comentarios ajenos o las apariencias. Aplica tu intuición y experiencia en todo momento, pero también, que matízala con lógica y sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para lograr mejores resultados.

Libra
La tontería suele ser muchas veces más fascinante que la inteligencia porque la inteligencia tiene sus límites, pero la necedad no los conoces ¡no hay límites para el tonto! Recuerda que la fortuna suele llegar a veces a barcos que no tienen capitán. Tu actitud fresca ante la vida te permitirá cambiar una situación que aparentemente se escapaba de tus manos y te comprometía por otra que gira totalmente a tu favor. Estás en un buen tono astral y las cosas que hagas en estos momentos repercutirán favorablemente en tu vida, tanto laboral como social y sexual.

Escorpio
La libertad real no consiste en poder hacer lo que a uno le venga en ganas en cualquier momento, sino en tener la inteligencia y la capacidad para saber hacerlo sensatamente. Quien dice ser muy libre, sincero y franco, pero no es capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa, no es tan libre, sino un esclavo de sus emociones e inmadurez. Abre tu corazón y no te dejes llevar por lo que escuches y mucho menos te impresiones por comentarios desagradables de quienes aparecen surgidos de la nada para complicar tu relación amorosa o laboral. Separa de tu vida ese tipo de gentes. No te convienen.

Sagitario
La persona optimista ve en cada revés o calamidad, una oportunidad, el pesimista, ve en cambio una calamidad en cada oportunidad que se le presenta. La forma en que ahora reacciones frente a una situación determinará el resultado que obtenga. No olvides, las circunstancias están ahí y la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud ante ellas. Un encuentro con alguien de tu pasado puede alarmarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento y respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá ninguna complicación.

Capricornio
Las combinaciones planetarias que existen ahora te inspiran a estudiar y superarte en todo lo que hagas y percatarte mejor de las intenciones de quienes se te acercan. ¡Cuídate de esas personas que te dicen que el dinero puede lograrlo todo porque al pensar así serían capaces de hacer cualquier cosa por dinero! Harás algo diferente, no esperes y olvida con una sonrisa a quien te hirió alguna vez ¡no hay mejor lección para ese tipo de gentes que tu indiferencia! Recogerás mañana lo que siembres hoy, hazlo todo sin esperar nada en cambio y recibirás mucho más de lo que pensabas.

Comentarios

Otras Noticias