Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 2 de diciembre

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

Aries
Al estar en contacto con propuestas culturales en el trabajo, activará la faceta creativa de Aries, esto hará que abra los ojos en un proyecto en el cual este mes se planteará cambiar los propósitos encaminados hacia ciertos intereses que le darán el prestigio en su carrera, esta decisión permitirá que Aries se sienta satisfecho a nivel profesional.

Tauro
Tauro va a iniciar diciembre con demasiados asuntos pendientes en el trabajo, que podría distraerle de ciertas oportunidades que va a permitir a Tauro progresar en el ámbito profesional, por ello será importante termine cuanto antes para enfocarse en nuevos retos que Tauro no deberá aplazar más.

Géminis
Diciembre será un mes cargado de sobresaltos en el trabajo, que inquietarán a Géminis, esto le llevará a tomar decisiones de último minuto para encaminarse hacia nuevos desafíos que le den un enfoque más ambicioso a su carrera, será un cambio que Géminis deberá dar antes de terminar el 2018.

Cáncer
Cáncer deberá ser especialmente cuidadoso y precavido con la firma de posibles contratos profesionales y estar atento este ultimo mes del año porque podría llegar a un acuerdo, en el cual si Cáncer no actúa con habilidad podría afectar sus intereses y causar algunos problemas en el trabajo.

Leo
Determinados asuntos financieros concluirán con más éxito del esperado a finales de diciembre, así mismo Leo no tendrá de qué preocuparse estas fiestas y darse algún capricho, esto le motivará para buscar algún desafío que Leo pueda cerrar antes de que finalice el año para comenzar con el pie derecho en el trabajo.

Virgo
Iniciará una etapa en general positiva en el trabajo, aunque estos primeros días de diciembre Virgo debería ir con cautela si está por iniciar algún reto, antes de precipitarse y sacar conclusiones erróneas, será conveniente que Virgo se informe, sobre todo si es tema de dinero, para poder tomar la decisión más adecuada.

Libra
La paciencia que tiene Libra con algunos proyectos que mantiene en el trabajo llegarán a su máximo potencial estos días, con ello podrá establecer nuevos propósitos que permitirá a Libra iniciar una nueva etapa profesional, por ello antes de finalizar el 2018, Libra cerrará un gran proyecto con expectativas en el extranjero.

Escorpio
El último mes del 2018, Escorpio no podrá seguir llevando ese ritmo tan frenético en el trabajo, en especial si va a iniciar una etapa en la cual requerirá de esfuerzo y dedicación, lo más conveniente será organizar mejor la agenda laboral para que no haya prisas, cuando Escorpio deba tomar alguna decisión de ultima hora.

Sagitario
Aunque Sagitario se mostrará condescendiente estos primeros días de diciembre en algunos asuntos del trabajo, no permitirá que se comentan injusticias que perjudiquen sus expectativas en aquellas propuestas que lidera, por lo que Sagitario no deberá tener miedo y actuar como crea conveniente para progresar con esa ambición profesional que le caracteriza.

Capricornio
Tendrá que tomar las riendas en alguna propuesta que está preocupando a Capricornio, sin esperar que otros tomen la iniciativa, surgirán ideas que serán muy productivas para poner en orden sus expectativas, aunque diciembre no será la mejor época para iniciar una nueva etapa en el trabajo, Capricornio deberá dejar bien anclado este proyecto para dar inicio un año con cierta estabilidad profesional.

Acuario
Será conveniente que Acuario inicie el mes con mucha motivación ya que será un periodo tenso en el trabajo, y encasillarse en proyecto sin futuro no le dará el prestigio que Acuario esta buscando, por lo que deberá generar nuevos desafíos que le permitan terminar el año con buenas expectativas profesionales.

Piscis
Es una época difícil para el trabajo, por ello Piscis no deberá dejar escapar ni una sola de las oportunidades profesionales que se le presenten estos primeros días, con ello Piscis no dejará de crecer y de acercarse a las expectativas profesionales a las que aspira para este 2018.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias