Servicios

Consultá el horóscopo de este viernes 9 de noviembre

viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Imposibilidad de solucionar un problema con papeles. Hay cosas que escapan a nuestra buena predisposición. Trate de resolver conflicto familiar que no cesa. Imponerse siempre desde el respeto al otro. Cansancio.

Momento: de color rosa viejo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Llamado significativa que podría abrir puertas nuevas en el área de las actividades. Día con plena lucidez con la que afrontará encuentros donde debería discutir asuntos importantes. No desista si lo invitan a salida nocturna.

Momento: de color mostaza.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Arriba a conclusiones interesantes respecto de si es válido o no continuar con ese tipo de actividades que le insume mucho tiempo con poca rentabilidad. Posible nueva etapa que se decide hoy. Corazón acompañado. 

Momento: de color castaño.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Los nervios jugando una mala jugada que sólo logran desestabilizar más y perder claridad. Siempre la opción es calmarse. Escuchar a los que saben, también es sentirse ayudado. Saber que hay días felices y otros no tanto, alivia.

Momento: de color verde musgo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Victoriosos leoninos luego de mucho tiempo de no poder resolver una situación particularmente molesta. Se les abre una puerta nueva repleta de posibilidades para mostrar su creatividad y talento. Corazón hoy muy feliz.

Momento: de color oro rojizo. 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Cuando uno cede, hay situaciones que se corrigen en el acto. CEDA. Mercurianos con plenas luces en el intelecto podrían hoy vislumbrar que pueden llegar a cumplir sus sueños. Es verdad, una de cal otra de arena.

Momento: de color amatista.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Dejar ir a quienes no nos pueden aportar vibraciones positivas, es deber no sólo por uno mismo sino por esos algunos que de algún modo tienen que sentir que hacen las cosas muy mal. Finanzas en alza, salde deudas.

Momento: de color beige.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Sin duda una de las jornadas más productivas en el plano financiero para los escorpiones. Sellan con su inteligencia incluso emocional contratos, acuerdos, firmas y palabras verdaderas. Amor y familia con felicidad.

Momento: de color carmín.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Los oídos tienen que estar para oír cosas coherentes y respetuosas. No ceda ante la agresión DE NADIE. Día para trámites y arreglos que quedan pendientes. Hora de dejar de fumar no sólo por uno, sino por quienes nos aman.

Momento: de color añil.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Muy motivadas las cabritas en esta jornada esperada en la que realizarán con éxito movimiento de dinero concretando sueños de larga data. Hay llamados pendientes que deberá realizar, familiares en espera.

Momento: de color limón.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Áspera situación que con la frescura típica los creativos aguateros, sabrán orientar hacia la mejor salida. No es un día apto para conversaciones donde queden con compromisos. Piensen lo que va a decidir y hacer.

Momento: de color caqui.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Madres piscianas dando cátedra de cómo se debe proceder. Brillantez y justas palabras que solucionarán situación con hijos. Respiro económico que a la vez le hará soñar de nuevo con planes que venía postergando.

Momento: de color durazno.

Comentarios

Otras Noticias