Horóscopo

Consultá el horóscopo de este jueves 8 de octubre

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Imposibilidad de solucionar un problema con papeles. Hay cosas que escapan a nuestra buena predisposición. Trate de resolver conflicto familiar que no cesa. Imponerse siempre desde el respeto al otro. Cansancio.

Momento: de color rosa viejo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Llamado significativa que podría abrir puertas nuevas en el área de las actividades. Día con plena lucidez con la que afrontará encuentros donde debería discutir asuntos importantes. No desista si lo invitan a salida nocturna.

Momento: de color mostaza.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Arriba a conclusiones interesantes respecto de si es válido o no continuar con ese tipo de actividades que le insume mucho tiempo con poca rentabilidad. Posible nueva etapa que se decide hoy. Corazón acompañado. 

Momento: de color castaño.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Los nervios jugando una mala jugada que sólo logran desestabilizar más y perder claridad. Siempre la opción es calmarse. Escuchar a los que saben, también es sentirse ayudado. Saber que hay días felices y otros no tanto, alivia.

Momento: de color verde musgo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Victoriosos leoninos luego de mucho tiempo de no poder resolver una situación particularmente molesta. Se les abre una puerta nueva repleta de posibilidades para mostrar su creatividad y talento. Corazón hoy muy feliz.

Momento: de color oro rojizo. 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Cuando uno cede, hay situaciones que se corrigen en el acto. CEDA. Mercurianos con plenas luces en el intelecto podrían hoy vislumbrar que pueden llegar a cumplir sus sueños. Es verdad, una de cal otra de arena.

Momento: de color amatista.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Dejar ir a quienes no nos pueden aportar vibraciones positivas, es deber no sólo por uno mismo sino por esos algunos que de algún modo tienen que sentir que hacen las cosas muy mal. Finanzas en alza, salde deudas.

Momento: de color beige.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Sin duda una de las jornadas más productivas en el plano financiero para los escorpiones. Sellan con su inteligencia incluso emocional contratos, acuerdos, firmas y palabras verdaderas. Amor y familia con felicidad.

Momento: de color carmín.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Los oídos tienen que estar para oír cosas coherentes y respetuosas. No ceda ante la agresión DE NADIE. Día para trámites y arreglos que quedan pendientes. Hora de dejar de fumar no sólo por uno, sino por quienes nos aman.

Momento: de color añil.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Muy motivadas las cabritas en esta jornada esperada en la que realizarán con éxito movimiento de dinero concretando sueños de larga data. Hay llamados pendientes que deberá realizar, familiares en espera.

Momento: de color limón.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Áspera situación que con la frescura típica los creativos aguateros, sabrán orientar hacia la mejor salida. No es un día apto para conversaciones donde queden con compromisos. Piensen lo que va a decidir y hacer.

Momento: de color caqui.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Madres piscianas dando cátedra de cómo se debe proceder. Brillantez y justas palabras que solucionarán situación con hijos. Respiro económico que a la vez le hará soñar de nuevo con planes que venía postergando.

Momento: de color durazno.


HORÓSCOPO DEL SÁBADO 10 DE OCTUBRE, 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Deberían intentar no enojarse y limar asperezas con su entorno familiar. No subestimar el valor de la familia. Siempre hay amor al modo de cada uno. Noticia laboral que daría esperanzas nuevas. Salida y caminata y relax.

Momento: de color zanahoria.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Taurino hora de planificar y exponer sus deseos. Hay oído y entendimiento. Los roces con compañeros de trabajo, se terminan. Reencuentro y simpleza. Disfrutar de poder funcionar desde las virtudes.

Momento: de color plata.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Los gemelos hoy contrariados tal su naturaleza, tendrían que dejar de lado posibilidades de gresca. Cuidado en esta jornada con lo que se firma y lo que se dice también. Busquen refugio en quienes saben que los aman. 

Momento: de color gris plomo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Los lunáticos con un día atareado tanto en lo laboral como lo familiar. Podrían recibir sorpresas agradables por parte de personas que los aprecian. Día tentado con lo espiritual, busquen mirando la luna regente. Inspiración. 

Momento: de color nieve.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Saber que es derecho preferir no concurrir a ciertos lugares con ciertas personas. La libertad de los sentimientos o emociones, debería ser el eje y al servir para uno, sirve para los demás. Respiro físico, más saludable.

Momento: de color lavanda floral.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Surgiría de manera inusitada una propuesta en el plano de las actividades que se acercaría más a lo que ustedes proyectan y esperan. Lo invitan a salida divertida, no lo dude. Salud en mejoría, no fumar y caminar.

Momento: de color ámbar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Los románticos del zodíaco tendrán hoy un día ensoñado y halagador. Se perfilan cambios en el modo de vincularse en la pareja, aciertos. Posibilidad de cambios en el hogar que puede ser mudanza o arreglos. Posibilidad. 

Momento: de color rosa bebé.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Logra comprender los reclamos de quienes a veces discute. Aportes y soluciones que le harán sentir que se puede estar bien y no afectar los nervios. Aceptar invitaciones de salidas sería lo indicado. Relajar y apaciguar.

Momentos: de color verde hoja.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Arqueritos a recibir propuestas y saber dar en el blanco a la hora de elegir la mejor opción. Día ocupado con el hogar, tratando de mejorarlo. No olvidar que hay que sacar lo que no usamos, ventilar, mover las cosas.

Momento: de color manteca.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Algo agotador este día dará a los capricornianos avances en lo laboral y resolución de problemas de larga data en el plano familiar. Lucirá su inteligencia y ductilidad en encuentros con personas nuevas. Fascinación.

Momento: de color turquesa.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Distendidos los acuarianos tendrán un día con energía y posibilidades en el plano social. Encuentra la solución a un tema. Los momentos en el plano afectivo que refieren a la pareja están mejores en esta jornada apacible.

Momento: de color limón fulgurante.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Laborioso día en el que los talentos se lucen. Reconocimiento y acercamiento con personas de la familia con quienes no había buena relación. Optimismo y ansias de una salida esperada. Posibilidad. Momento.

Momento: de color salmón.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE, 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Alivio momentáneo en el plano afectivo, podría surgir un conflicto que está en sus manos evitar. Día para meditar y tomar decisiones. No se deje llevar por emociones que además dañan la salud. Siempre buscar la paz.

Momento: de color púrpura.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Arianos que trabajan hoy tendrán una jornada con asuntos que resolver. Jornada con reuniones o contactos sociales nuevos. Alienta a familiares a cambiar ciertas actitudes en el trato cotidiano. Lo necesita un amigo. Ayuda necesaria.

Momento: de color rosa suave.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Posible reencuentro con personas del pasado que le traerán momentos gratos viéndose incentivado a tratar de reunirse más seguido. Geminianos con brillo intelectual en esta jornada creativa. Proyecten, incursionen.

Momento: de color cian.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
Mucha festividad para aquellos cancerianos que quieran pasar un día con alegría y encuentros afectivos constructivos. A la espera de un llamado de alguien que quizás mejor sea que no lo haga. Poder soltar es crecer.


Momento: de color fucsia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Estrategia necesaria para poder salir airoso de una situación que tiene que ver con las internas en el trabajo. Como sea, siempre funcionar desde el bien. Novedad en la familia, bodas, nacimientos, compromisos.

Momento: de color marrón dorado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Cierta desilusión en el plano de los afectos. Todo demostraría que devendría algún tipo de decisión. Más que apto salir a caminar, mover el cuerpo y tomar aire. Momento de inspiración y ansias de vivencias nuevas. 

Momento: de color celeste claro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Jornada que llega de la mano del descanso interno. Sabrá apreciar las horas de este día con cantidad de alegrías necesarias como para sentirse feliz. Camina hacia un nuevo punto de partida. La vida siempre sorprende.

Momento: de color manteca.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Se acongoja por situaciones preocupantes de amigos. Trate de aportarles alegría de algún modo. El amor cura. Tendrá indicios sobre algo que va a tener que revisar. Hoy la luna en Virgo le emite racionalidad.

Momento: de color rojo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Trate hoy de analizar los escenarios en el plano laboral y desde otro punto de vista apunte a resolver los conflictos ya existentes. Es probable que se dé ese encuentro con la persona que desea. Aproximación y coincidencias.

Momento: de color verde mar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Compensación y entendimiento en este día muy pleno para las parejas donde haya una cabrita, y más aún si los dos son capricornianos. Búsqueda de posibilidades nuevas en varios aspectos de su vida. Renovación.

Momento: de color bermellón.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Sorpresa agradable al reencontrarse con personas allegadas que hace tiempo que no ve. Dirá cosas a su pareja que necesitaba hace tiempo. Hay que tener presente que siempre es bueno ser escuchado, siempre es bueno poder hacerse oír. Salud con necesidad de no comer tanto.

Momento: de color crema.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Día con expansión intuitiva para los piscianos. Tendrán luz en donde creían que había poca. Tratan con personas nuevas que les darían posibilidades de abrirse en el plano laboral. Compenetración y dinamismo con la pareja.

Momento: momento de color violeta.
 

Comentarios

Otras Noticias