Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 7 de noviembre

miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
A veces es mejor perder un poco pero lograr la paz. Ceder también es parte de la sabiduría. Capacidad que demuestra en entrevista laboral, será llamado. Los días pasan y el diálogo necesario con la pareja espera.

Momento: de color cian.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
De algún modo podrá sortear ciertos inconvenientes en su trabajo. Busque consolidar su postura dando las razones lógicas. Corazón algo decepcionado para algunos taurinos. Pongan luces de esperanza en todo.

Momento: de color rosado.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Quizás al borde de tomar una decisión en el plano familiar, verá que podría esperar algún tiempo y ver con otro cristal la situación. Busque distracción por lo menos sentarse en una plaza. Naturaleza sanadora siempre.

Momento: de color arándano.

CÁNCER (22DEJUNIO AL 23 DE JULIO)
Cierta inquietud en el plano familiar. Apunte a investigar un poco y verá que todo se solucionará. Negocios, firmas, acuerdos y contratos con muy buena aspectación. Llega invitación bien tentadora. Salga, pasee, relaje.

Momento: de color fucsia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Los leoninos podrán hoy enterarse de novedades familiares que hace tiempo esperaban. No dilaten los trámites que tienen tinte de urgencia. Mini vacación para algunos que tienen días libres. Sociales y contactos nuevos. 

Momento: de color verde.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
Notará actitudes cierto negativas por parte de personas de su entorno laboral. Hay circunstancias que nos obligan a demostrar la inteligencia no sólo intelectual, sino emocional. Distienda, salga, siempre se puede.

Momento: de color lila.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Librianos, nueva etapa que le hará sentir que construye nuevos vínculos afectivos que le darán más compañía. Siempre se puede dialogar con quien uno tiene un problema. No se anticipe a los hechos ni a los resultados.

Momento: de color rosa.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Si pudiera lograr separar las emociones de las situaciones que vivencia, apuntaría a lograr mayor paz no sólo para usted. Hora de darse un gusto y mirarse al espejo y pensar en su estilo de vida. Oportunidad buena.

Momento: de color azul grisáceo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Hay veces en que es deber revisar el modo de pronunciarnos ante el otro. Si fuera posible, atienda esos problemas de algunos problemas de familiares lejanos. Llamados y propuestas interesantes en sus actividades.

Momento: de color lima.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Lucirán su temple inteligente en el área de sus actividades. Florece el corazón de las cabritas con noticias familiares, posibles bodas o nacimientos. Atención a las firmas en esta jornada, trate de leer bien.

Momento: de color magenta.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Debería poder tener más tiempo para los afectos. Revise por qué siempre hay algo que hacer. Día tranquilo en el plano laboral, que le daría posibilidades de programar encuentro con alguien o con amigos.

Momento: de color frutilla.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
Llega un día con aspectos legales resueltos. Firma y convenio sin dificultades. Toma una decisión acerca de su salud, comprende que comer sano no es un gran esfuerzo. Amor pleno, entendimiento y claridad.

Momento: de color plateado.

Comentarios

Otras Noticias