Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 29 de Noviembre de 2018

jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 29 de noviembre de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Ordene sus pensamientos y tome esa decisión afectiva. Las cosas mejoran si lo decidimos, muchas veces no asumimos las responsabilidades. 
Tener en cuenta: no negar, no escaparse de sí.

TAURO (21 de abril AL 21 DE MAYO)- Compromiso asumido frente a situación familiar. No desestime tomarse un día de real descanso, sienta lo que merece. 
Tener en cuenta: debemos aprender a respetarnos tanto como esperamos que nos respeten los demás.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Trate de mejorar su angustia pensando y concientizando las cosas buenas que le pasan. Una novedad de alguien cercano lo ayuda a superar un viejo resquemor. 
Tener en cuenta: evitar los malos pensamientos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se dilata una conversación que tiene pendiente con alguien de sus afectos. Sepa decir lo que debe sin temor. Hay una sensación de tranquilidad nueva en el plano material. 
Tener en cuenta: paso a paso.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Una inadvertida situación pasa a ser motivo de discordia con su pareja. No se arrebate y converse. Los llamados que debe realizar trate de no postergarlos. 
Tener en cuenta: la simpleza, la paz.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Algo en lo inmediato le propondrían, esté atento a los contactos que tiene. Una espectacular cita, no falle ni tema ir. 
Tener en cuenta: estar atento, no perder las cosas que se nos presentan.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Su intuición estará a flor de piel al tener un encuentro casual con alguien del pasado. Podrá ver lo que no pudo antes. 
Tener en cuenta: saber que no siempre estamos preparados.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Los acontecimientos de la jornada estarán con un halo de tranquilidad que le darán alegría y ganas de cuidar lo que tiene. Un asunto resuelto. 
Tener en cuenta: no dejar de darse cuenta de las buenas cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La compañía de alguien que conoce le hará mejor que nunca. Recupera sensaciones que no había sentido por mucho tiempo. Algo se gesta en el plano material. 
Tener en cuenta: saber que todo se mueve constantemente.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Deja por este día la estructura y se conecta con cosas más simples e internas que comienzan a fluir desde adentro. Una novedad que lo impacta. 
Tener en cuenta: notar el beneficio de la libertad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Su libertad de acción a flor de piel en reunión de amigos que lo alegra durante el día. Una nueva situación que surgiría en el plano de sus actividades. 
Tener en cuenta: disfrutar pero no dejar de conectarse con la realidad.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La melancolía que caracteriza al signo queda postergada luego de reunión que comparte con personas de su entorno afectivo. 
Tener en cuenta: empezar a ser feliz a partir de las cosas de todos los días y de cada momento.

Comentarios

Otras Noticias