Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 18 de noviembre

domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00
domingo, 18 de noviembre de 2018 00:00

ARIES

Es posible que conversaciones o contactos iniciados durante semanas pasadas no tomen una dirección concreta hasta dentro de unas semanas. Es cuestión de no dejarlos.

TAURO

Es posible que operaciones y tratos económicos, en especial si son fruto de una asociación, entren en fase de maduración durante las próximas semanas.

GÉMINIS

Sigue siendo un período propicio a la comunicación con los demás. Ahora bien, es posible que algunas conversaciones queden en suspenso hasta mediados del próximo mes.


CÁNCER

Aunque sigue siendo un período propicio a una mayor agilización de su actividad, tal vez algunas operaciones o contactos no tomen un rumbo decidido por ahora.

LEO

Es posible que una actividad beneficiosa para los hijos no se vea verdaderamente favorecida hasta mediados de diciembre, quizá se trate de estudios o viajes.

VIRGO

Un buen asunto familiar o de la vivienda podría retrasarse en su realización hasta mediados del próximo mes, quizás debido a dificultades para comunicarse.

LIBRA

Aunque es período en el que sus grandes dotes para la comunicación se ven alentadas, es probable que algunas conversaciones o contactos entren en fase de espera.

ESCORPIO

Si tiene entre manos alguna negociación económica, probablemente no llegue a concretarse hasta dentro de unas semanas. Ahora bien, resultará beneficiosa.

SAGITARIO

La acción de Mercurio en Sagitario toma un cariz menos activo hasta mediados del próximo diciembre. Ello indica el retraso de algunos asuntos personales.


CAPRICORNIO

Tal vez la tendencia actual de su signo a un tono psíquico algo bajo se pronuncie durante las próximas semanas. Procure distraerse y descansar.

ACUARIO

Hasta mediados del próximo mes no tomarán una dirección definitiva asuntos que responden a sus aspiraciones. De todos modos, volverán entonces a reactivarse.

PISCIS

Operaciones y conversaciones profesionales que han tomado relieve en las últimas semanas tenderán a tomar un ritmo menos activo hasta mediados de diciembre.

Fuente: LaVanguardia.

Comentarios

Otras Noticias