Servicios

Qué pasará con los signos del zodiaco este martes 13 de noviembre

martes, 13 de noviembre de 2018 00:00
martes, 13 de noviembre de 2018 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Inmediatez en trámites que ya no puede postergar. Trate de ponerse al día incluyendo pidiendo el día en el trabajo. Los momentos emotivos de la jornada pasará por personas nuevas en la familia, bebés, novias o novios. 

Momento: de color amarillo pastel.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Los asuntos del trabajo le ocuparán este largo día algo complicado con sucesos imprevistos. Mantenga la calma. Llega a usted nuevo círculo en el plano social, con personas agradables e importantes. No desista de concurrir a cita.

Momento: de color rojo naranja.


GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Los gemelitos estarán con un día en el que deberán mantener el equilibrio dada la aparición de algunos inconvenientes que no son de difícil solución. Dialoga seriamente con familiar y arriba a una conclusión que le sirve.

Momento: de color añil. 


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Los cangrejitos tendrán una jornada ensoñada a la espera de una salida que esperan de hace tiempo. Los que tengan pareja fija, también jornada romántica y seductora. A cuidar lo que se habla, no siempre se nos entiende.

Momento: de color canela. 

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Los regidos por el sublime Sol, darán hoy una fiel demostración de su capacidad intelectual y creativa. Don de gente ante situación negativa de alguien de su entorno laboral. Amistad y entrega desinteresada. Bondad.

Momento: de color perla. 

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Los asuntos de papeles bien aspectados, tanto judiciales como de arreglos, acuerdos y firmas. Se liberan de una carga de larga data. Mente lúcida con ansias de cambios y proyección nueva en las actividades.

Momento: de color azul. 

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)
Debería considerar seriamente lograr la calma. Saber que las cosas no cambian su curso de acuerdo a lo que sintamos, sino de acuerdo a la inteligencia que usemos para resolver o aceptar. Camino franco y próspero.

Momento: de color verde esmeralda. 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Alegría repentina que viene de la mano de alguien de quien espera mucho más. Los comienzos laborales, de emprendimientos o parejas, con excelente aspectación. No dilate ejecutar esos llamados. Compromiso.

Momento: de color fucsia. 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Es cierto que a veces las cosas pasan todas juntas. No olvidar que nunca van a mandar más de lo que podemos soportar. Fuerza arqueritos. Diálogo interesante con persona importante de su área laboral. Recompensa.

Momento: de color lavanda. 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Capricornianos hombres con alta posibilidad de ascenso en el área laboral. Es un día muy oportuno para lograr sellar en contratos o firmas algo que a futuro les dará un gran fruto. Ternura en la pareja, compenetración.

Momento: de color negro azabache. 

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)
El cansancio es acumulativo y desgasta. Cuidar el organismo eliminando la sal y la cantidad innecesaria de harinas. Reunión social con buena perspectiva que daría empuje y entusiasmo. Familia con armonía y paz.

Momento: de color lavanda floral. 

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 
Valorar lo que se tiene y lo que se fue logrando. Es primordial darse su lugar sobre todo ante uno mismo y no subestimarse. La fuerza espiritual de los psíquicos piscianos hoy dan la clara señal de lo fuertes que son. Liberación.

Momento: de color dorado. 

Comentarios

Otras Noticias