Servicios

Consultá el horóscopo de este miércoles 24 de octubre

miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 24 de octubre de 2018 00:00

ARIES

Comienzan unas semanas en las que conviene que evite situaciones de riesgo personal, ya que dispondrá de menos energías y medios para afrontarlas.

TAURO

Aproveche la oportunidad que se le presenta durante las próximas semanas para revitalizar sus relaciones, tanto con la pareja como con los colaboradores.

GÉMINIS

Empieza un mes propicio a que disfrute de una posición ventajosa para afirmar sus posturas en el campo laboral. Posibilidad de obtener logros.

CÁNCER

Se avecinan semanas muy favorables al amor. Asimismo, hasta principios de noviembre, serán días especialmente propicios a concebir o tener descendencia.

LEO

Aproveche las facilidades que se le presentan en estos momentos para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar.

VIRGO

Empezará a sentirse mucho más despejado. De hecho, comienza un período en el que puede dar vida a su actividad y abrirse vastos horizontes.

LIBRA

Procure aprovechar las posibilidades que se le brindan durante las próximas semanas para obtener buenos beneficios, quizás gracias a una negociación.

ESCORPIO

El ingreso del Sol en Escorpio puede ser especialmente fructífero en esta ocasión, pues le permite dar impulso a una gran oportunidad personal.

SAGITARIO

Aunque comienza la época del año en que su signo tiende a un tono vital menor, en esta ocasión disfruta de gran protección frente a la adversidad.

CAPRICORNIO

Es el momento de volcarse completamente en un proyecto que puede abrir horizontes muy interesantes a su futuro. Procure llevarlo a cabo cuanto antes.

ACUARIO

Se inician semanas de una posición muy ventajosa para obtener logros y abrirse perspectivas en el campo profesional. Posibilidad de reconocimiento.

PISCIS

Es el momento de defender sus posturas e ideas, ya que serán muy acertadas y abrirán puertas muy interesantes. Semanas propicias a viajes importantes.

Comentarios

Otras Noticias