Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 21 de octubre

domingo, 21 de octubre de 2018 00:00
domingo, 21 de octubre de 2018 00:00

Aries
Todo parece indicar que el rumbo de Aries dará un giro importante a finales de este mes ya que vivirá experiencias y momentos importantes en el trabajo que influirán en algunas decisiones sobre propuestas que Aries tiene sobre la mesa, la actitud determinante será clave para encaminarse hacia sus objetivos profesionales.

Tauro
El estrés acumulado le estará agobiando, generando un periodo muy difícil estimular la creatividad de Tauro estos días, además de sacar su mal humor, no será lo más adecuado para un momento crucial en el trabajo, por ello Tauro deberá enfocarse en una nueva etapa profesional que bajo el movimiento de los astros estará influido por el éxito.


Géminis
Los nervios y las tensiones de los demás podrían afectar a Géminis en el trabajo, por lo que deberá evitar a esas personas que alteren su concentración en un momento importante para el prestigio de su carrera, por ello será conveniente estar enfocado en sus propuestas que Géminis tiene planeado presentar antes de que acabe el mes.

Cáncer
En el trabajo, se mostrarán receptivos a alguna idea novedosa que Cáncer les proponga, por lo que deberá aprovechar y potenciar sus dotes comunicativos y negociadores para poner en marcha esta propuesta que a finales de octubre si Cáncer mantiene esa confianza podría generar un cambio importante en su carrera.

Leo
La oscilación de los astros jugará a favor de Leo esta semana en el trabajo, aunque las cosas no saldrán como lo desea, Leo tendrá la posibilidad de concluir algunas ideas que no dejará indiferente a nadie, por ello Leo podrá ver a finales de mes ese ascenso e incremento de dinero que tanto esperaba.

Virgo
En el trabajo, habrá cambios que harán vivir a Virgo, en esta segunda mitad de octubre, una situación tensa en su entorno laboral, por lo que Virgo estará algo alterado, pero deberá procurar mostrar una faceta más conciliadora para enmendar todo fluya de manera eficaz.

Libra
En esta segunda mitad de octubre a Libra se le darán bien las relaciones públicas en el trabajo, pero no será conveniente ir demasiado deprisa en esas propuestas hasta cuajar algunos asuntos importantes como el dinero, por ello será necesario que Libra trabaje en equipo para dedicarle el tiempo preciso y avanzar hacia el mismo objetivo: el éxito.

Escorpio
Este mes Escorpio realizará un viaje de trabajo para expandir sus propuestas y aunque podría tener algún sobresalto será idóneo que se asesore de expertos quienes le darán sabios consejos para cambiar el rumbo de algunos proyectos profesionales que renovará la ambición de Escorpio hacia nuevos horizontes.

Sagitario
Cuanto más templanza y paciencia tenga Sagitario este mes en el trabajo la oscilación de los astros potenciará ciertas habilidades intelectuales que le permitirán abrir su mente a nuevas perspectivas para expandirse a nuevos horizontes, que propiciarán a Sagitario un gran prestigio profesional, será un periodo clave para su carrera.

Capricornio
Capricornio tendrá muchas esperanzas en el trabajo para alcanzar sus objetivos profesionales a finales de este mes, por ello expondrá algunas propuestas a esos contactos importantes que le aportarán conceptos novedosos y muy útiles, si Capricornio se muestra confiado, tenaz y ambicioso habrá una mejor perspectiva para este segundo ciclo del 2018, para progresar en su carrera.

Acuario
Habrá un cambio importante que podría ser algo complicado este mes en el trabajo, pero si Acuario actúa con destreza tendrá que elegir entre varias propuestas que supondrán un reto profesional que asumirá con total seguridad y confianza, de esta menara Acuario alcanzará sus expectativas más ambiciosas antes de acabar el 2018.

Piscis
A nivel laboral, Piscis estará más cerca de conseguir ciertas expectativas que parecían inalcanzables, pero debido a la oscilación de los astros encontrará el camino que busca para realizarse a nivel profesional, será un nuevo comienzo en el trabajo lleno de retos que Piscis asumirá con ambición.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias