Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 15 de octubre

lunes, 15 de octubre de 2018 00:00
lunes, 15 de octubre de 2018 00:00

Aries
Es posible que un proyecto se paralice en esta segunda quincena del mes, por ello será conveniente que Aries empiece a buscar nuevas oportunidades que le permitan fomentar su creatividad y explorar terrenos diferentes que aporten a Aries nuevas expectativas profesionales que le genere un crecimiento laboral significativo.

Tauro
En esta época otoñal Tauro disfrutará mucho de algo nuevo que le permitirá activar su creatividad, esencial en estos momentos cruciales en el trabajo para modificar aquello que no le convence, esto propiciará durante el mes de octubre grandes movimientos para que Tauro dé los pasos adecuados en su carrera.


Géminis
Una noticia pondrá a Géminis sobre la pista de un proyecto de gran interés profesional del cual podría sacar buenos contactos y muchas oportunidades que Géminis asumirá con optimismo y motivación, por ello octubre será un mes muy ambicioso en el cual pondrá manos a la obra e iniciará los trámites necesarios para avanzar hacia esas expectativas que parecían inalcanzables.

Cáncer
En el trabajo, tendrá la opción de corregir algo que no había hecho del todo bien, con esto Cáncer finalizará en la segunda quincena de octubre un importante proyecto que le hará sentirse satisfecho con su desempeño laboral, lo que le motivará para crear nuevas oportunidades profesionales que aporten productividad y creatividad a Cáncer.

Leo
La conjunción de los astros afectará bastante hoy a Leo, esto hará que se produzca un retraso general que le hará pasar una jornada sin motivaciones y más tensa de lo normal, lo que podría afectar el desempeño de Leo en el trabajo o relaciones profesionales, lo ideal será mantener la calma para encontrar la mejor y más eficaz solución.

Virgo
En la segunda quincena de octubre Virgo tendrá que adaptarse a un cambio en el entorno laboral que le hará estar alerta, observando nuevos métodos de trabajo que deberá incorporar a sus obligaciones, aunque no sean del agrado de Virgo, será conveniente mantener una buena actitud para evitar tensiones, y generar más oportunidades de progreso en su carrera.

Libra
Para el segundo ciclo del 2018, se avecinan nuevos compromisos profesionales para Libra y eso implicará reorganizar la agenda de octubre, para poder enfocarse en las nuevas propuestas sin perder de vista esos asuntos pendientes que propiciarán otras oportunidades significativas para la estabilidad de Libra a nivel económico y laboral.

Escorpio
La sensación de terminar un proyecto en el cual Escorpio se ha involucrado al cien por cien, será muy intensa en esta segunda mitad del mes, pero deberá asumirlo y lo afrontarlo con optimismo, ya que Escorpio habrá evolucionado a nivel profesional y estará preparado para desafiar nuevos retos que le motiven en el trabajo.

Sagitario
Esta semana será una época muy tranquila en el trabajo, por lo que Sagitario aprovechará para buscar nuevos retos que le permitan enfocarse hacia sus expectativas más ambiciosas, ya que el mes promete terminar más tenso de lo normal.

Capricornio
Las obligaciones y responsabilidades del trabajo podrían producir a Capricornio cierto bloqueo mental, esto no será conveniente en esta segunda quincena de octubre ya que está en un momento esencial para generar cambios en su carrera, por ello Capricornio deberá enfocar su creatividad a ciertas propuestas para progresar a nivel profesional.

Acuario
Aunque estará liado con nuevos proyectos, presupuesto y cierre de ciclo, será conveniente que Acuario muestre más empatía con algunos compañeros del trabajo en especial con quienes le pidan algún favor o consejo, de lo contrario este mes Acuario podría verse con ningún apoyo en momentos complicados.

Piscis
Piscis recibirá en la segunda quincena de octubre cierta información en el trabajo que le pondrá en alerta acerca de algunos cambios que le afectarán y habrá propuestas cuya posibilidad de expandirse en el extranjero son altas, a pesar de ello será recomendable que Piscis vea todo con perspectiva para ideal nuevas estrategias y conseguir sus objetivos profesionales.

Fuente: ABC.

Comentarios