Servicios

Consultá el horóscopo de este domingo 14 de octubre

domingo, 14 de octubre de 2018 00:00
domingo, 14 de octubre de 2018 00:00


Aries
En los próximos días Aries deberá meditar sobre una propuesta que alguien importante dentro de su trabajo le ha ofrecido, aunque tendrá ciertas inquietudes será conveniente arriesgarse ya que los astros auguran expectativas favorecedoras para Aries en este aspecto, además del económico a nivel profesional habrá un crecimiento que le abrirá muchas oportunidades en nuevos horizontes.

Tauro
Para la segunda quincena de octubre, Tauro iniciará una nueva etapa en el trabajo en la cual arriesgará en creatividad y propuestas, aunque deberá valorar el tema de dinero para que no altere su inversión, así Tauro, con su voz de experiencia podrá planificar mejor para que todo fluya de manera adecuada.


Géminis
Será conveniente que en estos días Géminis ordene sus prioridades laborales, saber qué es lo importante y lo que no, le aportará cierta seguridad a la hora de tratar con los demás y escoger propuestas, con ello Géminis podrá progresar en el trabajo con éxito.

Cáncer
En los próximos días, Cáncer estará algo disperso, descentrado y muy inquieto, lo que dificultará solucionar algunos temas enrevesados del trabajo que requieren de tiempo y dedicación, será conveniente dejar a un lado esos asuntos y enfocarse en ideas menos complicadas hasta que Cáncer vuelva a ser el de antes.

Leo
Se acerca una nueva etapa a nivel profesional para Leo en la cual deberá tener muy claras sus expectativas de futuro para poder organizar este segundo periodo del 2018, si inicia con un buen equipo de trabajo donde haya confianza será fundamental, ya que es posible que alguien quiera sumarse al su éxito laboral de Leo, y le quiera robar cierto prestigio en el trabajo.

Virgo
A pesar que todo va para mejor, será conveniente que Virgo no se deje llevar por sus impulsos ni ambición en un momento tan crucial de su vida profesional, lo que implica nuevos retos que permitirán a Virgo ampliar sus horizontes en el trabajo y el dinero.

Libra
Es momento de centrarse en lo profesional ya que la segunda mitad de octubre será una etapa del año muy decisiva para Libra, a pesar de las adversidades su ambición, por encontrar una estabilidad en el trabajo y el dinero, no permitirá que Libra tire la toalla tan fácil, por ello actuará con destreza para alcanzar sus objetivos, ya que sus expectativas son muy contundentes.

Escorpio
La segunda quincena de octubre será un periodo muy tenso para Escorpio, será una presión que no soportará bien y menos que alguien le meta prisa para terminar con algunos asuntos pendientes, por ello Escorpio deberá trabajar a su ritmo y enfocarse en sus prioridades para que todo sea un éxito.

Sagitario
En la segunda quincena de octubre Sagitario estará en una etapa en la que deberá canalizar bien sus habilidades para potenciarlas en un momento crucial en el trabajo, la confianza y decisión denotarán la capacidad potencial que tiene Sagitario para destacar en todo aquello que se proponga en su carrera, por lo que se abrirán varias oportunidades profesionales para esta fase del 2018.

Capricornio
Colaborar más con un grupo social les traerá a Capricornio buenos rendimientos en el trabajo, por lo que se sentirá motivado para buscar nuevos retos que estimulen un proceso diferente al que Capricornio está acostumbrado a trabajar, por lo que explorará nuevos terrenos de su carrera.

Acuario
Habrá algunos asuntos legales que Acuario deberá resolver en el trabajo las próximas semanas que podrían llevar más tiempo del pensado, pero antes de tomar alguna decisión será importante asesorarse para no actuar sobre la ignorancia, esto le dará a Acuario una ventaja en esta nueva etapa que está por comenzar a finales de octubre.

Piscis
Rechazar un trabajo no será lo más conveniente para Piscis, en este mes tan complicado e inestable, aunque no sea de su agrado propiciará ciertas oportunidades que Piscis podría aprovechar para adquirir experiencia y explorar nuevos horizontes dentro de su carrera.

Fuente: ABC.

Comentarios

Otras Noticias