Servicios

Consultá el horóscopo de este viernes 12 de octubre

viernes, 12 de octubre de 2018 00:00
viernes, 12 de octubre de 2018 00:00

ARIES

La puesta en marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones puede crear sin embargo excesivos gastos. Incluso, podría dificultar una buena negociación.

TAURO

Es un periodo proclive a iniciativas profesionales arrojadas, que abren caminos. Ahora bien, ello podría crear fuertes tensiones con una buena colaboración.

GÉMINIS

Son semanas propicias a que disfrute de facilidades en su trabajo. Sin embargo, atención ahora ya que algunas determinaciones o iniciativas pueden perjudicarlo.

CÁNCER

Un asunto muy beneficioso para los hijos podría frustrarse por razones económicas. Por lo demás, riesgo de diferencias con un ser querido por temas de dinero.

LEO

Es un periodo proclive a que surjan tensiones en sus relaciones. Atención ahora con la pareja, pues podrían perjudicar un buen asunto familiar.

VIRGO

La puesta en marcha recientemente de una operación laboral puede dar lugar a que surjan tensiones en sus relaciones, en especial con una persona querida.

LIBRA

Mucho cuidado en temas de dinero, pues un buen asunto económico podría verse perjudicado por algunas decisiones, tal vez tomadas por un ser querido.

ESCORPIO

Venus en Escorpio, desfavorable con Marte, indica que acusará más en estos momentos problemas familiares o relacionados con la vivienda, quizás un traslado.

SAGITARIO

Aunque es una época en que disfruta de capacidad de iniciativa, es preferible que no aborde ahora algunas dificultades, quizás relacionadas con seres queridos.

CAPRICORNIO

Son semanas favorables a la consecución de sus deseos o a la activación de proyectos de su interés. Pero no puede contar ahora con algunos recursos económicos.

ACUARIO

Marte en Acuario, desfavorable con Venus, aconseja que sea comedido en sus posturas e iniciativas, ya que pueden crearle problemas en el ámbito profesional.

PISCIS

Riesgo de que surjan diferencias o dificultades en la relación con seres queridos. Tal vez ello se deba a problemas que toman vigencia en estas semanas.

Comentarios

Otras Noticias