Horóscopo

Consulta el horóscopo de este jueves 11 de octubre de 2018

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL).- Inesperada sensación al descubrir algo de su pasado. Revelación. Algo positivo lo incentiva para tomar decisiones nuevas. Sepa escucharse.
Tener en cuenta: valorar los cambios que vamos haciendo en la vida.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO).- Lo inesperado en reunión familiar, hay algo importante que le van a decir. Soluciones nuevas para problemas viejos. Ausencia que lo hace pensar. 
Tener en cuenta: saber que a veces tenemos que vivir cosas que no nos gustan.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO).- Un espacio para el pensamiento, momentos increíbles y bellos junto a persona que le interesa. No aleje de sus pensamientos la posibilidad de rehacer su vida. 
Tener en cuenta: aceptar y hacernos cargo de nuestros derechos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO).- Compensa algo que perdió. Las cosas vuelven a tomar su forma y sentido en el plano sentimental. No deje de sentirse bien, piense de una vez por todas en usted. 
Tener en cuenta: saber que si no nos amamos no podemos con el resto.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO).- Las cosas que tienen que ver con sus miedos debería aprender a distinguirlas de las reales. No todo es como lo vemos, no todo es como lo recibimos, aprender a tomarse el tiempo para pensar e vital. 
Tener en cuenta: conocerse, saber de uno mismo, quererse, querer.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE).- Una especial noticia lo llena de alegría. Es llamado a compartir algo importante en el plano financiero. No pierda la confianza en su pareja. 
Tener en cuenta: no vivir pensando mal del otro.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE).- No se comprometa a seguir manteniendo una situación que para usted es muy complicada. Lo importante en el momento de las decisiones es estar seguro pero considerar que podemos equivocarnos. 
Tener en cuenta: aceptar que las cosas pueden modificarse.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE).- Los comienzos son interesantes en el plano afectivo, no tema y sienta autoconfianza. Una verdad lo conmueve, mejora la familia. Revelación. 
Tener en cuenta: claridad y verdad para manejarse en la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE).- Salida que lo distrae y lo premia. Sentirá que lo protegen en situación dolorosa. Una esperanzada conversación lo motiva a tomar decisiones. 
Tener en cuenta: considerar las salidas posibles y buscar soluciones.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO).- En el plano afectivo las cosas mejoran, tenga la buena predisposición de escuchar. Un comienzo importante en el plano social, se le abriría una puerta. 
Tener en cuenta: saber buscar las mejor opciones internamente.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO).- Recompensa en el plano afectivo, recupera la confianza en su pareja. Los imprevistos con respecto a papeles laborales lo hacen ocupar esta jornada. 
Tener en cuenta: buscar la paz, generar paz.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO).- Sensación intuitiva que lo hace confirmar algo que tiene en mente con respecto a persona de su entorno familiar. No suspenda encuentro social. 
Tener en cuenta: oír la voz interna siempre.

Comentarios