Servicios

Consultá el horóscopo de este lunes 1 de octubre de 2018

lunes, 1 de octubre de 2018 00:00
lunes, 1 de octubre de 2018 00:00

Aries

Celos para quienes tienen pareja estable. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Sus compañeros no deben ser sus enemigos. Los nervios acumulados hoy debilitan sus fuerzas.

Tauro

Hoy está con ganas de pelea, intente evitar a su pareja. Vivirá un día de esplendor económico. Aumente sus conocimientos para conseguir trabajo. Preste atención a su cuerpo y, si está cansado, repose.

Géminis

Su magnetismo para el amor está en alza. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Esfuércese para sacar ese trabajo adelante. Si se ha puesto a dieta, no deje de controlarse.

Cáncer

Jornada para relacionarse con diferentes personas. Buen día en los juegos de azar. En el trabajo, le ofrecerán participar en proyectos creativos, acéptelos. No olvide que el ocio es fundamental para la salud.

Leo

No sea tan crítico y sí más flexible con la relación actual. Controle su economía, se avecinan gastos. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral. Muy cansado, necesita unos días de relax.

Virgo

Las cosas no le pueden ir mejor en materia amorosa. Antes de comprar, compare precios y calidades. Colabore con sus compañeros y todo será más agradable. No le faltan energías para reanudar la actividad deportiva.

Libra

En el amor, clara tendencia a la monotonía. Dispone de dinero gracias a sus esfuerzos por ahorrar. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias. El descanso será fundamental en su vida actual.

Escorpio

No reprima sus sentimientos, disfrute de la vida. Un familiar o amigo le ayuda a cancelar deudas. Ese tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Su salud se verá beneficiada si da paseos por el campo.

Sagitario

Ceda más con su pareja y no crea que siempre lleva razón. Grandes beneficios con la firma de un documento. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. Cuidado con lo que ingiere, podría padecer un cólico.

Capricornio

En lo sentimental, no fuerce situaciones difíciles. Posible enfrentamiento con su banco. Día confuso en el trabajo, le costará sacar conclusiones. No cargue pesos excesivos.

Acuario

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Su economía se recompone y se estabiliza. Perspectivas buenas sobre estudios, másteres o cursos. Muy bien de defensas, puede afrontar cualquier tema.

Piscis

No desespere, a veces la amistad se convierte en amor. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Ambiente laboral complicado, actúe con cautela. El cansancio será su peor enemigo, descanse más.

Fuente: ElCorreo.
 

Comentarios

Otras Noticias