Servicio

Consultá el horóscopo de este jueves 7 de diciembre

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La casualidad no existe, trate de interpretar lo que la vida quiere decirle en el plano afectivo. Una nueva actitud de alguien de su entorno familiar lo aliviará. Superación.
Tener en cuenta: todo debería apuntar hacia la armonía.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Su expectativa laboral puede verse cubierta. No escatime información hay cosas que usted sabe que en este momento sería bueno develar. Tranquilidad. Suceso importante.
Tener en cuenta: aprender a decir cuando es necesario.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Se corrige una posición que no era fácil en el área laboral. Pareciera que alguien va a ceder. Los momentos de felicidad se recuperan en el plano afectivo dejando un buen saldo de felicidad.
Tener en cuenta: apuntar a las cosas simples.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No se deje sugestionar por ciertos datos que le llegan con respecto a su trabajo. Espere la próxima semana para confirmar. Hay cosas que no se pueden manejar desde un solo punto de vista, espere mayor información.
Tener en cuenta: arrebatarse no es bueno.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que avanza a pasos agigantados en el plano laboral, es el momento de soñar y concretar. Se proyecta reunión importante prontamente. Una nueva sensación de alivio en el plano afectivo lo hará sentir muy bien.
Tener en cuenta: ser agradecido a Dios y a la vida.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Corrige una situación que lo angustiaba desde hace mucho tiempo. Los tiempos son otros y su capacidad de solucionar las cosas ha evolucionado. Hay una invitación que no debería desaprovechar.
Tener en cuenta: valorar los avances que tengamos por más simples que sean.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Deduce algo que lo ayudará a resolver una cuestión difícil en el plano laboral. Aproveche esta jornada para hacerlo. Estado de ansiedad con respecto a un encuentro que va a mantener con alguien que le gusta. Seducción.
Tener en cuenta: la probabilidad de ser feliz es algo que tenemos todos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sólo refiérase a lo estrictamente laboral en reunión que mantenga con alguien que le propone un negocio. Evalúe si le sirve tener un compromiso económico-laboral con alguien que lo moviliza afectivamente.
Tener en cuenta: respetar la realidad familiar que vivimos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No se sienta amenazado por una información que le llega con respecto a su lugar de trabajo. Las cosas a veces son manejadas con intención más que con realidad. Aproveche estos días para ver las cosas desde otra óptica. Espera.
Tener en cuenta: sólo ver para creer cuando de versiones se trata.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Cuenta con un nuevo apoyo en el área de sus negocios. Reconocer que a veces no podemos solos nos permite avanzar. Llamado que se hace esperar. El orgullo en una relación de amor no tiene mayor beneficio.
Tener en cuenta: finalmente ser el que se es.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se arriesga a perder una posibilidad buena en el plano laboral por otra en la que los afectos lo atan. Está a tiempo de rever. Un estallido de emoción tendrá cuando reciba una nueva noticia en el plano familiar.
Tener en cuenta: negocios son negocios.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Practique sus emociones sin culpa. No pierda ese contacto amoroso por prejuicios que afectan su real libertad. Un entretenido encuentro con amigos lo ayudarán a relajarse, todo es mejor cuando compartimos.
Tener en cuenta: permitirnos buscar nuestra felicidad.
 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias