Propuesta

Inauguró "Mediterráneo", un nuevo restó donde antes funcionaba un histórico boliche

El lugar ofrece una propuesta única de comida española y perfila una opción prometedora para los sanjuaninos.
viernes, 16 de agosto de 2019 21:12
viernes, 16 de agosto de 2019 21:12

La esquina de Av. Libertador y Perito Moreno, donde por más de 20 años funcionó el boliche "LA LLORONA", cambió la propuesta por un llamativo restó - bar. Se llama "Mediterráneo" y este jueves abrió sus puertas en medio de una gran velada. 

"Estamos felices y orgullosos porque el trabajo que hicimos nosotros mismos, al fin salió a la luz. Mediterráneo es un restó - bar que ofrece a los sanjuaninos una gran variedad de platos y españoles y otros bien argentinos, además de las opciones de almuerzo y desayuno y merienda, todos los días", contó Laura Páez copropietaria junto a sus hermanos, a Diario La Provincia SJ. 

La noche se vivió en medio del asombro de todos los asistentes quienes quedaron maravillados por los platos, algunos de ellos tradicionales, pero con el toque mediterráneo de España. 

"Este lugar guarda la historia de mis abuelos, mis padres y también la nuestra ya que crecimos jugando en estas veredas y soñando en que algún día tendríamos un sitio como este. Hoy se sueño se cumplió y estaos felices de vivirlo rodeados de amigos", agregó emocionada Laura. 

A partir de ahora y durante todos los días, los sanjuaninos que tal vez fueron "solos" al boliche, pueden asistir en una nueva etapa, con sus familias y disfrutar de un momento único. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias