Espectáculos

Marcela Tinayre sobre el jugadísimo look de Daniela Cardone: “Hay que tener agallas”

La conductora suplente, siguiendo con la línea del programa, no se guardó su opinión.
lunes, 3 de junio de 2019 00:00
lunes, 3 de junio de 2019 00:00

No hay dudas que la frescura y la frontalidad son características que demostró Marcela Tinayre en el marco de los programas de su madre, Mirtha Legrand, quien se recuperas de una operación.

Tinayre no pudo evitar el comentario y la sorpresa que le generó el look que eligió la modelo Daniela Cardone, quien además de un pelo platinado que lleva desde hace un tiempo, lució trencitas largas.

“Sos otra mujer. Qué bella. Cómo te reciclaste”, fue el comentario de Marcela cuando presentó a la modelo, quien aclaró que ese look obedecía a su participación en “Sex, viví tu experiencia”, la obra que dirige José María Muscari, junto a Diego Ramos y Gloria Carrá.

“A mí lo que me sorprende de Daniela es cómo te reinventaste. De esa morocha, de ese clásico… qué agallas hay que tener para pasar del blanco al negro”, agregó Tinayre en una mesa que además de Cardone, compartió con Jairo, Florencia Torrente, Sol Pérez, Juan Carlos Parodi y Florencia Arietto.

“Es que siempre igual, me aburro”, fue la respuesta de la modelo y actriz para justificar su rotundo cambio. “He pasado por todos los colores, los cortes, los estilos. Es como una sensación de sentirse nueva”, señaló

Luego el diálogo giró hacia la decisión de Cardone de embalsamar sus mascotas. “Tengo tres gatos”, “Uy, me da un poquito de miedo. Me impresiona un poco”, interrumpió Tinayre. “Noooo, sos mis bebés”, respondió Daniela.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias