Para tener en cuenta

El Palacio de la Milanesa y una exquisita propuesta para festejar con Mamá

El Palacio ofrece una amplia propuesta no solo de milanesas sino también de pastas, ensaladas, hamburguesas y tablas. Mirá la carta.
miércoles, 16 de octubre de 2019 09:27
miércoles, 16 de octubre de 2019 09:27

Llega el Día de la Madre y el Palacio de la Milanesa renovó su carta con una variada propuesta de exquisiteces para toda la familia y sobre todo pensando en mamá. En la esquina de avenida Libertador y Alvear, el Palacio ofrece una amplia propuesta no solo de milanesas sino también de pastas, ensaladas, hamburguesas y tablas para que el encuentro a la mesa sea una verdadera fiesta para el paladar.

Y como la propuesta fuerte son las milanesas, el Palacio abrió la posibilidad de que los comensales puedan armar su milanesa de carne o pollo con todos los ingredientes que quieran. Para ello ofrece "Armá tu milanesa", una opción para el consumidor que tiene diversas propuestas para que la gente le sume y combine como quiera. 

Si están pensando en festejar el Día de la Madre este domingo en El Palacio de la Milanesa, el local agasaja a las mamás regalando el postre de su almuerzo o cena.

Mirá las propuestas

 

Comentarios

Otras Noticias