Concierto íntimo

Nito Mestre cautivó a los sanjuaninos en El Rancho de Pelufo

Nito Mestre cantó este jueves en El Rancho de Pelufo y cautivó a todo el público en una noche en la que no faltaron los éxitos del repertorio y el buen clima con el público.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Las luces se atenuaron y él ingresó al escenario. Los aplausos se hicieron escuchar y la melancolía se apoderó de ciento de sanjuaninos. Nito Mestre cantó este jueves en El Rancho de Pelufo y cautivó a todo el público.

El destacado músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis, recorrió los mejores temas de su repertorio desde Rasguña las piedras y Aprendizaje hasta Confesiones de invierno. El lugar invitó a que el show tuviera un condimento especial. Es que la buena ambientación y la calidez de los espacios, se convirtieron en verdaderos "condimentos" de una noche fantástica de la mano de la voz de un emblema nacional.

El concierto estaba planificado para julio pero un cambio en su agenda llevó a que la actuación se agendara para este jueves. Lejos de generar alguna baja de público, los sanjuaninos se multiplicaron para verlo cantar. Y su voz no defraudó. Con la frescura de los años '80, el cantante supo llevar la magia de la música desde sus primeros acordes hasta el minuto final cuando las luces se apagaron.

Nito Mestre demostró una vez más la magia que tiene, propia de los verdaderos grandes del rock nacional.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias